Vitaminas promoviendo alimentacion slaudable

by on Enero 21, 2011

Las personas no se dan cuenta qué es lo que las vitaminas pueden hacer por ellos. Las vitaminas son muy utiles para aquellos que los necesitan. Por otra parte, si tiene suficientes vitaminas, no necesitará regímenes de vitaminas. Las Vitaminas lo volveran a usted más joven de aspecto y generaran tambien una sensación más jóven, así como hacer que se sienta bien acerca de usted mismo.
¿Cómo aprender qué vitaminas son buenas para mí?
Obtenemos las vitaminas naturales en los alimentos que comemos. Algunas veces, no obtendrá la cantidad correcta para obetener las vitaminas necesarias. Puede obtenerlos en forma de píldora, líquido, polvo, etc.. Si las vitaminas que elige no funcionan para usted, su médico puede darle un nuevo metodo. Puede obtener casi todas las vitaminas que necesite en tiendas y locales farmaceuticas. Encontrara vitaminas en supermercados, tiendas y así sucesivamente. Si no puede determinar qué vitaminas son adecuados para usted, consulte con su médico. Él puede tener algunas recomendaciones. De hecho, debería visitar a su médico de familia primero y preguntar él/ella, qué vitaminas pueden ser adecuados para su tipo de cuerpo.
¿Cómo ayudan las vitaminas? ¿Cómo es que tomar vitaminas le ayudará a aliviar el estrés? Las Vitaminas le ayudarán a controlar su peso y le ayudarán a mantenerlo en caso de enfermarse con un resfriado común y gripe. Hay muchas itaminas para ayudarle. Se pueden conseguir en su farmacia.
¿Qué tipos de vitaminas debo considerar y con qué finalidad? Tiene una amplia gama de vitaminas para elegir, incluyendo B1, B12, B6, E, D, K, A y así sucesivamente. B1 está diseñado para ayudar su función del corazón en orden. La vitamina ayudará a su sistema nervioso central, y le ayudara a tener una mejor actitud en la vida. B1 le dará energía, ya que intercambia el azúcar en la sangre, y la transfiere en energía. B1 promueve una membrana mucosa saludable y promoverá las funciones musculares y cardio.
Cómo decidir si necesita vitaminas: algunas cosas que usted puede sentir si usted ests bajo en vitaminas son fatiga. Puede sentir debil el músculo, o insomnio. El Insomnio puede beneficiarse de los suplementos de melatonina. Puede obtener vitaminas naturales de panes de maíz, nueces, harina de avena, cereales, trigo y así sucesivamente. Comer muchos vegetales y frutas también es bueno para obtener las vitaminas que necesita.
Si tiene resfriados, puede beneficiarse de la vitamina C. Si está buscando antienvejecimiento, la vitamina que se recomienda es la vitamina E, la cual es responsable de preservar el oxígeno en la sangre, reducir más del 40% de la cantidad de oxígeno que el corazón necesita. La vitamina E también se ha relacionado con los anticoagulantes. Algunos expertos creen que la vitamina retrasará la coagulación de la sangre por dilatar los vasos sanguíneos. Si usted busca la vitamina que le ayudará a mantenerse joven y saludable, la vitamina E contiene 200 unidades es para usted.
Según expertos alemanes Wolf y Luczak la vitamina E es un estabilizador para los jóvenes y la sangre fuerte. Si esto es cierto, las células que se estan serán reemplazadas rápidamente por nuevas células. La muerte de células es responsable de muchas enfermedades, incluyendo cáncer, SIDA, VIH, leucemia y así sucesivamente.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: