Té verde y la cafeína

by on Julio 8, 2010

Es muy importante darle a la debida la atencion suficiente especialmente en los dias de hoy.  Hay personas que tienen problemas con la cafeína, y como ustedes saben, el té verde contiene cafeína. Puede ver un montón de anuncios en la televisión acerca de los efectos positivos de beber el té  pero para aquellos individuos que no pueden tomar cafeína, deben tener más cuidado.

Parece que a pesar de las cosas buenas acerca del té verde, la comunidad moderna fue capaz de demostrar que también tiene un efecto negativo. Bien, antes de decidir si continuará la posibilidad de beber té verde o no, convendra seguir leyendo y descubriendo  algunos hechos sorprendentes acerca de la ingesta de té verde.

Algunos de los efectos perjudiciales de la ingesta de cafeína en las personas son palpitaciones del corazón, aprehensión, insomnio y muchos otros efectos no deseados. Debido a esta realización, los fabricantes de té verde ahora están produciendo extractos descafeinados para atender a las necesidades de aquellos que no pueden tomar cafeína.

De hecho, ahora hay suplementos que también son descafeinados. Debe obtener este tipo de té verde y sus suplementos, especialmente si no le está permitido tomar bebidas con cafeína. Aunque el contenido de cafeína en el té verde es mucho menor que en  el café, una persona que es más sensible a la cafeína va a experimentar los mismos efectos no deseados por beber el té.

Para cada ocho onzas de té, el contenido de cafeína es de aproximadamente cuarenta miligramos. ¿Está usted al tanto de la ingesta de té y la cafeína que está obteniendo?

Incluso si el té verde contiene cafeína, también contiene antioxidantes como los polifenoles que pueden beneficiarse del cuerpo. Los antioxidantes pueden ayudar a prevenir ciertos tipos de cáncer, disminuye el colesterol malo en el cuerpo, y puede mejorar el sistema inmune. Los beneficios de salud son realmente increíbles, y esto puede ser la razón de  por qué, incluso en la antigua China se servia  el té verde en el hogar y a sus huéspedes.

El mundo moderno goza de avanzada tecnología médica y por lo tanto ya no es una sorpresa si los científicos e investigadores descubren las cosas buenas acerca del té verde. Se llevan a cabo más y más avanzados estudios clínicos y pruebas de laboratorio para probar las propiedades curativas del té. Si usted piensa que los efectos positivos del té verde compensan el negativo, entonces no hay razón para que usted deje de tomarlo.

En verdad y, de hecho, la cafeína se produce en los granos de cacao, té y café. Las gaseosas  también contienen cafeína porque los fabricantes la usan para mejorar el sabor de la bebida.

Si tiene miedo de los efectos de la cafeína, sólo puede adquirir el descafeinado té verde. Incluso si el té ya no contiene cafeína, tendria  todavía el mismo sabor; La mayor parte de cafeína del té se elimina en el proceso de decafeinizacion. Sin embargo, algunos estudios muestran que en dicho proceso se han arruinado las propiedades curativas.

Si tienes extremos  problemas con la  cafeína, entonces probablemente pasarás a beber el té verde decafeinado. Para personas que no tienen ningún problema relacionado con la cafeína, es recomendable beber el té verde original, por lo que puede beneficiarse de sus propiedades curativas.

Con todo, los beneficios de beber té original se superaran los efectos negativos. Corresponde a usted elegir si bebera el té verde decafeinado o el original. Hay té negro, verde y rojo. El té verde se encuentra , evidentemente, en el termino  medio en términos de contenido de cafeína.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: