Té verde: Razones por las que debería comenzar a tomarlo

by on Julio 31, 2010

Todo el mundo quiere tener un cuerpo sano. Pero, con el estilo de vida muy cómodo de hoy en dia, puede ser muy difícil de lograr. Parece que todo el mundo se está convirtiendo en anador personal hoy en dia. Se puede comer el tipo correcto de alimentos y podría ser ejercicio regularmente, pero su médico puede decir aún que no es realmente suficiente. Por lo tanto, ¿qué es lo que falta? Para responder a esta pregunta, quizás desee iniciar beber té verde.

Por lo tanto, ¿cuál es la expectatuva que se pone sobre esta bebida de siglos de antiguedad?

En primer lugar, esta bebida ha  existido durante miles de años. Los chinos y los japoneses lo han  bebido durante siglos y sigue siendo parte de su vida cotidiana, y incluso dijeron que este té puede mantener su cuerpo saludable.

Hoy en día, los científicos han encontrado que tiene antioxidantes que son conocidos para ayudar a combatir o prevenir el cáncer, y también está lleno de ciertas vitaminas y minerales que contribuyen a hacer que su cuerpo sea saludable.

A nombre de todos los beneficios, aquí son 7 razones por qué debe empezar a beber esta milagrosa bebida:

• Cáncer

Como se mencionó antes, el té verde está lleno de antioxidantes que ayudan a contrarrestar los efectos de oxidantes o lo que comúnmente conocemos como radicales libres. Por combatir a los radicales libres, ayudará a prevenir el cáncer.

• Diabetes

La mayoría de las personas que son diabéticos han encontrado que dicha tasa ha disminuido. Esto significa que ellos no pueden deshacerse de los hidratos de carbono que se almacenan fácilmente como grasa en el cuerpo. Esto también aumentará los niveles de azúcar en la sangre de su cuerpo. Con el té verde, se aumenta su tasa de metabolismo y aumentan sus niveles de energía, lo que ayudará en la prevención de la diabetes. Estudios en ratas de laboratorio han encontrado que es muy eficaz en la prevención de la diabetes y también demuestra que es una manera barata de hacerlo.

• Mal aliento

El te Verde es conocido para ayudar a mantener los dientes y las encías saludables. También ayuda a mantener la boca limpia y libre de olor-causado por las bacterias. Si tienes un mal aliento, entonces esta bebida puede ayudar definitivamente a darle un respiro de olor más fresco y más agradable.

• Acné

Debido a que el té verde tiene antioxidantes, puede ayudar en prevenir el acné, así como para tratarlo. Además, ayuda a reducir la inflamación que se asocia con el acné. Por el consumo de esta bebida, usted definitivamente verá de una forma económica para tratar el acné y ayudarle a obtener una piel más suave.

• La enfermedad de Alzheimer

Otra ventaja que ofrece el té verde es que ayuda a proteger el cerebro de la enfermedad de Alzheimer. El té verde sirve  para evitar  los depósitos de la placa en el cerebro, que es la causa de esta grave enfermedad. Con el té verde, usted tendrá definitivamente un cerebro más saludable y una mente más nítida.

• Colesterol

Estudios han encontrado que el té verde puede ayudar a en la lucha y la reducción de colesteroles malos. También es un anticoagulante natural. Con todo, va ayudar a mantener su presión arterial baja, así como prevenir las enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares. El té verde también le dara a  usted un corazón sano.

• EL VIH

Último pero no menos; el té verde se ha vinculado a ayudar en la prevención del VIH. Debido a que el té verde naturalmente incrementa el sistema inmunológico del cuerpo, estudios han encontrado que la EGCG que se encuentra naturalmente en esta infusion puede mejorar el sistema inmunologico. Por lo tanto, en un futuro, el té verde contribuirá mucho en investigaciones de prevención y curación de VIH.

Estas son 7 razones por qué debe empezar a beber té verde. De hecho, esta bebida  puede hacer milagros para el cuerpo. Si desea un cuerpo saludable, entonces esta bebida es definitivamente para usted.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: