El té verde puede disminuir el peso

by on Julio 11, 2010

Té verde –producto de una planta llamada Camellia Sinensis. Este tipo de té se dice que tiene múltiples beneficios para la salud y que es muy ventajoso para el cuerpo humano. Uno de los muchos beneficios del té verde es que  permite mejorar el metabolismo dentro del cuerpo, por lo tanto, quema grasas más rápido que de costumbre. Con el consumo diario, hay un ciento por ciento la posibilidad de perder peso en cualquier  momento. Así se puede comer todo lo que desee sin sentirse culpable en la obtención adicional de  tejidos adiposos, porque con sólo una taza de té verde, deja lejos sus preocupaciones.

Pero espere, hay más.

La belleza sobre el té verde es que no se fermenta a diferencia de otros tés. Lo cual  es bueno cosa porque no se alejan  los elementos más importantes que son esenciales para mantener el cuerpo sano.

Hay tres pasos en el procesamiento de té verde, a saber, calefacción, frotacion y por último, secado. También hay diferentes tipos de té como: horno de té verde, té seco verde, el té verde frito y al vapor de té verde.

Hoy en día, el té verde es cada vez más popular en tiendas de café o en tiendas de comestibles debido a los beneficios que los consumidores están descubriendo. Incluso tiendas de café incluyen una amplia variedad de sabores naturales de té verde en su menú para una mayor elección. El té verde se ha convertido en una verdadera alternativa. ¿Por qué todos los cambios y examenes son a favor del te verde? Porque usted está vertiendo el camino para una vida más saludable.

El té verde tiene uno de los ingredientes mas  activos que se utilizan en numerosos productos de pérdida de peso. Según investigaciones, termogénesis, la oxidación de grasa y el gasto de mayor cantidad de energía son sólo algunos de los resultados de lo que el té verde puede hacer por su cuerpo como un producto efectivo para la perdida de peso.

¿Qué es un té?

El té verde posee efectos antioxidantes que son altamente efectivos. Este antioxidante es llamado epigallacatechin gallato, que es un compuesto que se conoce también como EGCG. EGCG es de polifenol y  tiene la capacidad para quemar grasas de forma eficaz. De acuerdo con una investigación de Suiza, beber al menos tres tazas de té verde con regularidad puede quemar  el 80 por ciento de las calorías sin incluso aumentar la tasa de actividad de corazón y descartar el contenido de cafeína.

¿Antioxidantes?

Si aún no tiene idea de lo que es un antioxidante, le informamos que es un tipo de sustancia química “buena” que puede encontrarse en las plantas. Los antioxidantes son tipos de sustancias que pueden proteger el cuerpo de una persona que tiene radicales libres. Los radicales libres son fragmentos de moléculas especiales que dañan el cuerpo en su nivel celular. Lastimar el cuerpo a través de su nivel celular tendrá grandes efectos negativos haciendo que el cuerpo se vuelva más vulnerable a las enfermedades que son degenerativas como el cáncer y las enfermedades cardíacas.  Los antioxidantes trabajan por la desactivación de los radicales libres por lo tanto, reducen al mínimo la cantidad de daño que se le puede hacer al cuerpo.

Actualmente el  té verde se ha convertido en el orgullo de China debido a los beneficios que posee. No es de extrañar que los chinos esten orgullosos de su té. Ahora se considera como una de los más populares bebidas medicinales reconocidas en el mundo.

El té verde puede actualizar, iluminar, calmar, promover la felicidad interior, calmness, estimular y más importante aún, promoción un estilo de vida saludable.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: