Té verde para mejorar la fertilidad

by on Julio 21, 2010

La salud es el tesoro más grande que un hombre podría tener. El cuerpo humano necesita una nutrición adecuada para que  el cuerpo funcione al máximo. Segun el punto de vista de otras personas, tener un cuerpo sano significa mayor nivel de productividad y mejor nivel de fecundidad, también significa un mayor nivel de resistencia en ciertos tipos de enfermedades que se presenten en la época moderna. Con el alto costo de la vida de hoy, tener un cuerpo sano es imprescindible.

Ser capaz de tener a un hijo es importante para cada pareja y junto con esto tener un cuerpo sano para poder tener un proceso saludable de la fecundidad. Esto significa tener un cuerpo saludable genera mayores posibilidades de concebir un niño y también una gran oportunidad de preparar la condición de la mujer de ser una madre en el futuro.

Una persona debe practicar un comportamiento de buena salud, limitando el consumo de alcohol y bebidas relacionadas, sustancias y medicamentos que pueden causar adicción y tienen efectos negativos sobre la salud y el fumar cigarrillos. Habiendo incorporado en las comidas el té verde es un método no invasivo de mejorar la fertilidad de los.

Consejos útiles sobre cómo mejorar la fertilidad con té verde

1. Un cuerpo saludable es equivalente a la fecundidad optimizada. Tener una dieta saludable debe  incluir alimentos de la pirámide de las frutas, vegetales y todo granos y alimentos ricos en proteínas. Hacer ejercicio regularmente conduce a un desarrollo normal y la función de los diferentes sistemas del cuerpo humano.

2. Tener una taza de té caliente  verde es un gran sustituto de su dosis diaria de café o té durante el desayuno.

Disfrutar de una taza caliente del té verde es mejor que prepararlo  frío porque los antioxidantes vivos son muy prominentes y también se conserva su valor nutricional. Las hojas de té verde ayudan a eliminar los radicales libres y ayuda a mantener el sistema digestivo sano, así como prevenir  la acumulación de estas toxinas y residuos lo cual  ayuda a obtener la resistencia de ciertas enfermedades.

. Para su almuerzo si  prefiere una bebida fría de hielo, es bueno prepararse un té helado verde en lugar de una bebida gaseos. El té verde embotellado  está disponible en supermercados y tiendas en la sección frío y es práctico y la puede tomar en su coche e incluso en el trabajo.

4. Recién elaborado las hojas  de té verde contienen muchos anti-oxidantes. Es bueno tratar otras formas de disfrutar del té verde, en lugar de comprar cajas de bolsas de té. Hay incluso diferencia en el sabor cuando se trata de te verde recién elaborado.

5. Las capsulas de  té verde están disponibles en las principales tiendas de salud y pueden ser una buena elección alternativa de beber té verde, para las mujeres que no desean beber té.

Consejos y advertencias

Para aquellos que beben medicación y las mujeres embarazadas, asegúrese de consultar a su médico antes de beber té verde. El té verde contiene polifenoles que podría interactuar con medicamentos, consulte con un médico antes de consumir la bebida.

El té verde contiene cafeína, así que para aquellos que tienen problemas de patrón de sueño, abstenerse de beber té verde durante la tarde especialmente durante el período nocturno. La cafeína en el té verde podría ser uno de los factores que contribuyen a su dificultad para dormir.

La ingestión recomendada de té verde es al menos 3-4 tazas al día. Mayor concentración de polifenoles puede dañar el riñón y el hígado. Lo más importante de todo es  no esperar concebir un bebé después de beber una taza de té verde. El té verde mejora sus posibilidades de concebir, y debe recordar que también hay muchos factores en tener fecundidad saludable contribuyentes.

Si usted no concibe un bebé después de muchos  ensayos, vaya y vea al médico acerca de las posibilidades que se pueden intentar.

{ 1 comment… read it below or add one }

Lordskorpius Agosto 1, 2010 en 6:32 pm

Buenas..
quisiera compartir algo sobre el te verde
Aparte de ser una bebida saludable, tiene una variedad de nutrientes que lo hacen especial.
Algunos seguro no sabemos que tiene Acido Folico, calcio ,cinc, hierro… y podria seguir
la lista es larga, sin mencionar que ademas tiene vitaminas, todo en un pequeño sorbo,
bueno mejor les recomiendo esta lectura.. no se trata de venta de productos ni nada..
es meramente informativa..

http://medicalyard.com/2010/07/te-verde-sustancias-saludables/?lang=es

tambien hay mas sobre medicina natural… aunque hay varias fuentes en la web
suelo visitar esta en particular y me entero mas acerca de estos temas..

Saludos =D

Leave a Comment

Previous post:

Next post: