Remedios caseros del té verde

by on Agosto 7, 2010

Por millones de años, las ciencias se han focalizado en  encontrar las formas mas eficaces de prevención y tratamiento de cada tipo de enfermedad. Ha habido tantos descubrimientos sobre cómo tratar una dolencia particular y ya se han desarrollado muchas alternativas. Por ejemplo, para eliminar la acidez mediante el uso de azúcar rubia  a través de la ingesta de jarabe de maíz para controlar las náuseas y otros remedios. Pero nada puede al batir té verde como una de las medicinas caseras mas eficaces.

El té verde no es sólo una  bebida típica. Es más que un líquido que se coordinó con cada comida. Con estos tratamientos, se han convertido en una integración a los recursos de la ‘enfermedad del cuerpo. Para la mayoría de las personas que consumen té verde, creen que es un tipo de bebida milagrosa. Beneficia a casi la totalidad de las funciones del cuerpo. De los dientes para el cuidado de la piel, el té verde ya ha sido una especie de medida general para la prevención de ciertas enfermedades.

Para demostrar que el té verde se ha convertido en una parte esencial de la salud de una persona, a continuación son sólo algunas de las muchas ventajas de té cuando se trata de la salud.

Indicación oral

El té verde se dice que tiene ciertos compuestos que pueden matar las bacterias en la boca de una persona, eliminando así altas posibilidades de acumulación de la cavidad. Por lo tanto puede evitar la halitosis o el mal aliento. Antes de que ocurra, recomendamos  beber té verde. Con unas pocas gargaras de té verde, puede proteger sus dientes de tener caries dental. Por supuesto usted debe disminuir o finalmente deshacerse de dulces para proteger totalmente a los dientes de la destrucción.

El té verde tiene las propiedades de fluoruro que puede reforzar las encías y dientes y ayudar en la prevención de la formación de caries. Se venden enjuagues bucales comercializado de té verde que viene en diferentes sabores.

Indicación de la piel

Con respecto a las enfermedades de la piel, el té verde se dice que ha mostrado resultados positivos en el tratamiento y cuidados de la piel. Dos de la s enfermedades de la piel más irritantes son: eccema y acné. Si tienes acné,  lo puedes usar como astringente que puede combinarse con otros elementos para producir el brebaje y se aplica a la piel con un algodón. Es una alternativa a los caros astringents y tóner. Si lo desea bébalo en su lugar, el efecto seguirá siendo el mismo, pero tiene el riesgo de ingerir demasiada  cafeína. La mezcla de té verde con otros ingredientes como el aceite de oliva puede ayudar a tratar el eccema.

Indicación de medicamentos

Ha habido muchas dudas acerca de la contribución de medicamentos del té verde al cuerpo. Se dice que la ingesta diaria de té verde puede proporcionar prevención para la fácil acumulacion enfermedades e infecciones. Debido a los radicales libres que circulan por el cuerpo de una persona, las personas nos convertimos en  más propensos a la enfermedad, pero no hasta el descubrimiento de antioxidantes, lo que ayuda a vaciar a los radicales libres dentro del cuerpo humano. Los radicales libres pueden causar daño a las células terriblemente afectando negativamente al cuerpo.

Con estos beneficios, no es de extrañar que un lote de hogares confía en los maravillosos efectos de té verde. Se ha probado un montón de resultados médicos que son excepcionalmente elaborados, siendo eficaces en casi todos los aspectos de salud y fitness.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: