Permanecer envejecimiento saludable y ajustar

by on Diciembre 8, 2010

El proceso de envejecimiento se inicia desde el día que nacemos. Una persona puede no se dan cuenta, pero tenemos que trabajar sobre cómo mantener un ajuste y saludable todos los días. Al final, podrá sentir y mirar más joven durante todo la progresión de envejecimiento.

Hay muchas cosas que puede hacer para permanecer saludable y sentirse bien. Ver su dieta y continuar las actividades a lo largo de su vida. La dieta tiene mucho que ver con el envejecimiento y la salud. Su dieta contiene vitaminas, minerales y otros nutrientes que necesita para mantenerse saludable.

Si tu más peso intente entrar usted en un programa de ejercicios. Caminar es un gran programa para involucrarse. Empezar a caminar gradualmente y trabajo tu camino hasta 12 a 15 millas por caminando a dos o 3 veces por semana. Caminar, aparecerá la frecuencia cardíaca, convirtiéndolo en hacer su trabajo. Usted puede aflojar la estrecha y rigidez en las piernas y además de perder peso con dieta ayudará a tonificar los músculos. Combinado de levantamiento de pesas con su agenda de a pie, pero no más trabajo, usted mismo porque hará que sus músculos adoloridos. Junto con su nuevo programa de caminar y halterofilia Recortar hacia abajo de su dieta y tomar suplementos para compensar las vitaminas que se corte. Ejercicio quemará hasta algunas de sus vitaminas demasiado por lo que debe asegurarse de tomar suficiente pero no demasiado de los suplementos. Si no está seguro acerca de la cantidad a tomar, puedes consultar un médico.

A medida que crea nuevas actividades, usted será de reuniones de personas y que siempre le da algo nuevo para hablar a ayudar a mantener la depresión lejos. Se necesitan estímulo y apoyo a lo largo de su meta para mantenerse sanos. Buscar el apoyo de familiares, amigos o personas con los mismos objetivos.

Mientras crecemos mayores niveles altos de colesterol se convierte en un problema de salud con la mayoría de nosotros. Su nuevo programa de caminar es un buen comienzo para bajar sus niveles. 2 millas al día, 3 veces por semana le ayudará a bajar el colesterol ayudándole a perder el exceso de peso que has puesto los últimos dos años. Si caminar no parece estar ayudando a nivel de su colesterol, pruebe a comer siete nueces. La combinación de ambos a veces lo traerá a un equilibrio. Asegúrese de que su médico sepa qué hacer tu como continúan con estas cosas. Grasa es bueno en frutos secos y aceite de oliva para ayudar a bajar la presión arterial y el azúcar en la sangre tan bien. Pruebe a cambiar su dieta y comer más alimentos de grano entero, mientras que recortar en la carne que te gusta mucho. En lugar de utilizar, grasas untar utilizan aceite de oliva y canola margarina. Como un snack…sneak en esos frutos secos:

¿Ha ido su presión sanguínea en sus años de edad? Intente agregar tres porciones de productos lácteos de bajo contenido de grasa a dieta de usted. Calcio, magnesio y potasio son buenas ayudar a bajar la presión arterial.

El cáncer es siempre una amenaza para nosotros joven o viejo, por lo que tenemos que empezar desde el principio tratando de ayudar a evitar que. La vitamina D es una vitamina buena a tomar junto con obtener 10-15 minutos a la semana de sol con ninguna protección solar sobre. Viendo su dieta y tomar vitaminas, ayuda a reduce los riesgos de la obtención de colon, mama o cáncer de ovario.

El cáncer de ovario de la mujer es muy común, aún las mujeres tienen el poder para reducir sus riesgos. Dos veces un día o incluso comer una manzana o pomelo ayudará a té verde y negro. Cualquier cosa que es alta en antioxidantes es bueno.

Mezclar sus alimentos para cubrir todo diario es una buena idea, por lo que no te aburre comiendo las mismas cosas todo el tiempo. Mezcla hasta lo que usted come en una receta o en su plato las tuercas, tal vez algunos guisantes caupí, su conjunto de granos de trigo pan o cereales y añadir un poco de mantequilla de maní sobre ese pan.

Cambiando sus alimentos que usted come puede no dejar le contraigan cáncer pero se sabe para disminuir el riesgo y ayudar a prevenirlo. Recuerde que su no un médico así que asegúrese de tener la verificación regular ups.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: