Opciones de alimentación saludable

by on Marzo 18, 2011

Comer sano es algo que todos quisiéramos hacer, aunque puede ser difícil. Con el fin de comer sano, usted en primer lugar  debe hacer la elección de alimentos adecuados. Comer sano es todo sobre lo que usted come, que hace las opciones muy cruciales  a los resultados.

Granos: Se deben consumir 6 onzas de granos por día. Para hacer esto, se pueden comer 3 onzas de cereales de grano entero, panes, arroz, galletas, o pasta. Puede obtener una onza de granos en un único segmento de pan, o 1 corte de cereales.

Verduras: Estas deben ser variadas, como debe comer 2 1/2 tazas de ellos cada día. Debe empezar a comer más verduras, tales como broccili y espinacas. Zanahorias, las  patatas dulces son buenas. Usted también debe comer más legumbres secas como guisantes, frijoles pintos y riñón.

Frutas: Los frutos son muy importantes. Debe tratar de comer 2 tazas de ellos cada día. Lo importante es  comer una variedad, tales como frescos, congelados, enlatados o incluso de frutos secos. Pueden beber jugos de fruta, a pesar de que se debe utilizar moderación al hacerlo.

Leche: La leche es  rico en calcio. Para los adultos, 3 tazas es la meta ideal. Para los niños de 2-8. Al elegir productos de leche o yogur, usted debería elegir  libres de grasa o de bajo contenido de grasa. A los que no les gusta la leche, deberia elegir la lactosa u otras fuentes de calcio tales como fortificada alimentos y bebidas.

Carne y frijoles: 5 Onzas por día es el objetivo ideal. Al comer carne, siempre conviene hornearla o hacerla a  la parrilla ol asador, lo cual  evitará grasa. Debe variar su proteína así, con más pescado, frijoles, arvejas y nueces.

Al cocinar su comida, también se deben limitar las grasas sólidas tales como la mantequilla, margarina  y manteca de erdo. Estos alimentos pueden agregar sabor a sus platos, aunque también pueden ayudar a aumentar el colesterol. Por lo tanto, usted debe intentar agregar estos alimentos y cualquier alimento que los contenga.

Para ayudar a mantener su contenido de grasas saturadas, grasas trans y sodio bajos, puede consultar la etiqueta de nutrición. Esta etiqueta se puede encontrar en el paquete de alimentos y le dirá toda la información que necesita saber acerca del alimento. Escogiendo los alimentos sabiamente y viendo lo que usted come, ayudara a controlar su estilo de vida. El ejercicio es muy importante, porque va a perfeccionar su estilo de vida saludable. No importa su edad, comer sano le ayudará a mantener su estilo de vida activo durante años y años.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: