Nueve detalles acerca de la fibra

by on Abril 1, 2011

Si usted ha estado buscando un camino hacia una alta  dieta de octano, sabrà que la  fibra  sera exactamente lo que le  hace falta. A pesar de que las investigaciónes han demostrado que la fibra es poderosa, muchas personas no están teniendo este nutriente realmente .

Aqui le comentamos algunos tips de porque y  para que deberia obtenerla:

1. La fibra lucha contra las enfermedades. Una dieta alta en fibra puede ayudar a prevenir el cáncer de colon y las enfermedades cardíacas. Alta cantidad de fibra ayuda al cuerpo a eliminar el colesterol enlazandolo en el tracto digestivo. Por  miles de años, la fibra ha sido utilizada para detener el estreñimiento.

2. La fibra realmente puede ayudar a evitar comer en exceso. Los  alimentos altos  en fibra tardan más tiempo a ser masticados y digeridos, haciendo que se sienta satisfecho por mas tiempo

3. Los alimentos mas populares no tienen suficiente fibra. Si le gusta los alimentos más populares, probablemente necesitará aumentar la ingesta de fibra.

4. La mayoria de los granos ofrecen fibra. La fibra dietética es realmente materia vegetal que nosotros no podemos digerir. La mejor fuente son granos enteros y productos de cereales concentrados.

5. Los niños necesitan fibra, los mayores de 2 años de edad deben consumir una ingesta diaria de fibra. Los niños son más receptivos a la fibra que se encuentra en frutas, verduras y cereales para el desayuno incluso fortificada.

6. Cuanto mas  fibra se ingiere mas agua se necesita. Con el fin de mantener la fibra moviendose a través de su aparato digestivo, necesitará consumir mucha agua. Con la dieta de fibra, necesitará ocho o más vasos de agua cada día.

7. La fibra no puede ser cocinada. Cuando usted cocine sus frutas y verduras, no se preocupe de cocinar la fibra que se encuentra en el plato. La fibra se encuentra en frutas y verduras no sólo  en la piel o en la cáscara.

8. Puede obtener suficiente fibra. Si usted come más de 50 gramos de fibra en un día, puede causarle diarrea y distensión, que puede interferir con su cuerpo y con absorción de otros minerales importantes.

9. Obtenga  la cantidad adecuada de fibra en su dieta. Obtener la cantidad de fibra que necesita no es muy difícil. Todo lo que tiene que hacer es comer los alimentos adecuados.

La fibra es uno de los ingredientes claves para comer sano. La fibra puede servir para muchos propósitos diferentes.Si no están recibiendo suficiente fibra en la dieta , debe hacer algo al respecto en lugar de esperar hasta que sea demasiado tarde.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: