Lucha contra la obesidad a Live a través de envejecimiento saludable

by on Septiembre 29, 2010

Tener más peso lastimará le si dejarlo y hacer algo al respecto. No es bueno con el peso, la obesidad puede perjudicar su cuerpo.

¿Qué son algo que puede suceder a mí si soy sobrepeso?

Si usted tiene más de peso hay muchas cosas que pueden pasar a usted. La obesidad es responsable de los ataques al corazón. La obesidad está detrás de la apnea del sueño, trazos, diabetes y así sucesivamente. Cuando una persona tiene sobrepeso, a menudo dolía todo el tiempo. A veces hace difícil respirar. La obesidad hace que el corazón a trabajar más duro. Puede que tenga un tiempo duro caminar a través del uso de la palabra. La obesidad puede hacer sentirse deprimido y no quiere ir a cualquier lugar o hacer cualquier cosa. Tener más peso es malo en su salud.

¿Qué puedo hacer para ayudar a mí mismo?

Usted tiene varias opciones, pero el primero es ganar fuerza de voluntad para tomar el control de su cuerpo. El siguiente paso es empezar a comer los alimentos adecuados, obteniendo algunos ejercicios y así sucesivamente. Si puede ejercer como desea que es genial, tomar lento y hacer un poco a la vez. No exagere. Si trabajas sobre su cuerpo, el cuerpo le hará saber. Obesidad impide que muchos de ellos de mantenerse activo. Un emociones de las personas y estado mental se ve afectada por la obesidad, ya empezar a pensar no desee hacer nada. Usted tiene que hacer algo. Salir de la casa y tomar en una película. Quizás se podrían visitar a algunos amigos que no has visto en un rato. Cuanto más activo estás, usted comenzará a sentirse mejor acerca de usted y quizás perderá algo de peso. Necesita ir a ver a su médico de familia para ver si su ok para hacer esto antes de empezar. Su médico de familia puede darle una dieta para ir y tal vez recomendar los ejercicios que le beneficiará.

¿Qué debo comer?

Yo no puedo decirle qué comer. Sin embargo puedo darles algunos punteros. En lugar de freír los alimentos, hornearlo. Cocción de carnes, vegetales, etc. le ayudará a grasa de recorte. Hornear ayudará a drenaje la grasa de los alimentos en lugar de si usted fríe la comida. Alimentos fritos significa grasa, grasa, grasa y pueden dañar tu corazón. Comer tres veces un día desayuno, almuerzo y cena. Comer gran cantidad de verduras y ensaladas. Si usted disfruta de chocolates o dulces, encontrar sustitutos. Yogures pueden ofrecerle un nuevo sabor, así como reducir sus riesgos, especialmente si elige los grupos libre de grasa. Intente mantenerse alejados de comidas rápidas. Comida rápida ha escrito todo sobre su menú de obesidad. Siga de ataques al corazón. Si te gusta comer, entonces encontrar familiar de restaurantes, dado que la familia sirve platos más saludables. Cuando se siente a comer en casa, evitar comer delante de la televisión. Se deben evitar a así como segundos.

Tener más peso es duro para ambos mentales y físicos. ¿Si tienes, poder de voluntad, entonces intentar perder peso? Empezar tomando lento. No vaya hog silvestres ya que sólo hará que su carrera de corazón. Es necesario aprender tus límites para ayudarle a perder peso y tomar el control de su salud. Si encuentras todavía demasiado duro perder peso, a continuación, tal vez debería ver si hay un local grupo alrededor de apoyo para que puedan incorporarse a ella y obtener el apoyo que usted necesite. Tal vez desee permanecer lejos de la gente que no le dan soporte. Necesitará levantado hasta no le permitiera bajar.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: