Lucha contra el colesterol alto en envejecimiento saludable

by on Septiembre 26, 2010

Demasiado colesterol causa muchos problemas médicos para uno. El colesterol es algo que colapsa las arterias en tu corazón. Además, el colesterol cuando fuera de control podría provocar masivos ataques al corazón, o una serie de trazos.

¿Qué puedo hacer acerca de mi colesterol?

Si tu cuerpo tiene demasiado colesterol, no es bueno para usted. Usted tiene el poder dentro de usted sin embargo tomar el control. Sólo falta tomar el control provoca problemas. Los problemas se acumulan; le desgastar hasta que finalmente el envejecimiento anormal toma tu vida. Usted puede hacerse con el control por ejercer cada día y comer los alimentos adecuados. Visitar regularmente a su médico es otra forma de trabajar hacia el envejecimiento saludable. Su médico de familia le darán medicamentos para tomar para ayudar a bajar el colesterol.

Cuando usted tiene colesterol alto, usted tiene que comer bien y ejercicio diariamente. Para bajar el colesterol actuar ahora. Tomará algún tiempo para obtener su colesterol a raya, pero va a ocurrir si se toman medidas ahora. También desea tomar el tiempo de espera de sí mismo, actividades, socializar, etc., para mantener el colesterol a raya. Cuando el colesterol está fuera de control, la causa viene a foco, que es la arterioesclerosis. Si se reduce el colesterol por tomar acción ahora puede evitar accidentes cerebrovasculares, ataques al corazón e incluso la muerte. Conozca más sobre estatinas para controlar el colesterol. También puede evitar fumar para bajar el colesterol. Además, usted puede disminuir su riesgo de diabetes, el infarto y la obesidad y así sucesivamente por controlar el colesterol.

Tenga en cuenta que los problemas de colesterol alto incluyen el peor de los caso y los no tan malo. El tipo de peor es el LDL. Colesterol HDL en los niveles superiores es una buena cosa. Si estos niveles se combinaron con el aumento de los triglicéridos, así tus posibilidades de trazo o ataques al corazón son altos.

¿Qué tipo de alimentos tiene colesterol?

Hay colesterol en todos los alimentos en menos tiene colesterol libre en el paquete. Algunos alimentos tienen más, a continuación, otros. Como los aceites de cocina y la grasa tiene un montón de colesterol en ella, algunos de su pan tiene colesterol. Los huevos son alimentos de niveles muy altos de colesterol y son por lo tanto sus mantequillas. Usted tiene que leer la parte posterior de los paquetes para determinar el nivel de colesterol.

¿Si mi colesterol es alto, lo que puede suceder a mí?

La única forma que puede saber si su colesterol es alto es ir a su médico de familia y obtener un examen de sangre. Si vas a su médico de familia como su Supongamos que le habrá comprobar en la sangre que se dibujan. Sin embargo, algunas de las cosas pueden ocurrir a usted si su alta es que endurecen las arterias. Esto significa que su cuerpo está construyendo las grasas y demasiado colesterol. La lectura normal o promedio debe ser 140 o 130 sobre 200 mg/dl. Si puede mantener este nivel, usted será ok.

Si el colesterol se obtiene de las manos, endurece las arterias. Esto significa que la sangre no fluya a través de al corazón, haciéndola naturalmente de la bomba. El corazón se bombear a tasas antinaturales, trabajar más arduamente para mantenerlo vivo.

Alta diastólico es el colesterol alto que aumenta los riesgos de ataques al corazón, ya que su corazón no recibe cualquier sangre a él debido a la coagulación o ruptura de los vasos sanguíneos y, a continuación, hay un accidente cerebrovascular, que es cuando el cerebro no recibe suficiente sangre debido al oxígeno disminuye a él debido a la coagulación o rotos de los vasos sanguíneos. Alto colesterol le pone en riesgo de la diabetes también, ya que afecta a la hemoglobina. Para obtener más información, visite a su médico.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: