Los aspectos de la caducidad y mantener la salud

by on Diciembre 22, 2010

El dinero es la raíz del mal, y a medida que envejecemos, nuestro dinero se vuelve cada vez menos. Todavía necesita tener en cuenta que usted tiene que mantenerse sanos. Mantenerse saludable es la clave para una vida larga y mejor.
Mientras mas crecemos, mas creemos que sabemos lo que está sucediendo cuando estamos enfermos y no esta bien. Es muy importante saber cuándo es el momento de hacer esa visita al consultorio de su médico. Es bueno saber cómo cuidarse pero hay algunas cosas que si deja pasar, podría ser demasiado tarde. Recientemente, estudios mostraron que algunos medicamentos de venta libre están causando efectos secundarios serios. Su médico puede ayudar a encontrar que sin prescripción médica, o medicamentos para ayudarle a mantenerse sano.
Cuando se descomponen y van al medico, el necesita saber lo que ha tomado ya en casa para el problema para que él no haga algo que contrarreste su remedio casero.
Dígale a su médico acerca de su pasado histórico de la enfermedad. Él necesita saber qué inmunización ha tenido y qué tratamientos ha tenido en el pasado. Si no puede recordar, mantenga registros y fechas a mano. También es importante saber acerca de su salud y la salud familiar. Alguna enfermedad que se ejecuta en la familia y el médico debe tener una idea de lo que debe buscar cuando hace su diagnóstico. Siempre mantenga una lista de los medicamentos actuales que esta tomando.
Cuando vaya a ver a su médico escriba las preguntas que tenga. Recuerde que una pregunta no lo vuelve estúpido. Decirle si ya está tomando un medicamento. Si no está de acuerdo con lo que dice el médico siempre dude en obtener una segunda opinión.
Chequeos de rutina son muy importantes para una saludable vida. Tener controles rutinarios puede no parecer importante pero podría aparecer algo y tal vez su médico puede cogerlo a tiempo antes de que avance demasiado . Salir ayuda a la depresión, que establece en personas de edad avanzada con mayor rapidez que otros lo hacen. Tal vez tomar algunas clases sobre la dieta y el ejercicio puedan ayduar. Allí podrá aprender y conocer gente nueva. Las actividades son buenas para todos. Si no desea tomar clases intente un grupo de apoyo para conocer a gente.
Lo más importante, no tome su salud en sus propias manos. Sé que el alto costo de los medicamentos y cuidado de la salud nos impide recibir la atención que necesitamos. Aún así, usted encontrará recursos disponibles para ayudarle a conseguir la atención requerida.
Una pequeña cosa como un dolor de garganta que no desaparece podría ser un problema grave y es muy arriesgado. Consulte al médico, especialmente si experimenta una contracción en el pecho, dolor severo io si su visión es borrosa. Hablando de problemas y la deglución, sensación de débiles en un lado u otro, mareado o confundido, su médico puede encontrar algo más grave de lo que cree que es. Además, si se observa sangre en su orina o heces, y una fiebre dura más tiempo del que debiera, usted debe ver a su médico. Recuerde tomar su salud en sus propias manos aumenta el riesgo de envejecimiento poco común.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: