Longevidad y envejecimiento saludable

by on Noviembre 28, 2010

Desde el siglo XIX, la existencia prolongada común o longevidad es mayor que antes. Al mismo tiempo, el macho promedio espera vivir hasta mediados de los cuarenta, mientras que la hembra promedio esperado a vivir hasta final de la década del cuarenta. Esto parece ilógico, puesto que muchos de nuestro mayor generación de personas nacidas en la década de 1900 son todavía alrededor de hoy. Como nuestro sistema avanzado, expertos encontraron que las personas viven más allá de los años 70 y 80. La longevidad ha cambiado dramáticamente proporcionando a que obtener de la gente. Aún así, en los últimos tiempos, se espera que los hombres viven más de 80 y se espera que las mujeres a vivir allá 90. Rara vez se verá alguien que ha vivido últimos 100 años de edad. Según expertos, una persona que viva últimos 125 años de edad tiene las mismas probabilidades de encontrar una aguja en un pajar grande. Mayoría de la gente puede vivir pasado 90 proporcionar sin embargo tienen atención médica de calidad y su maquillaje hereditario es saludable.

Muchas enfermedades hoy emergen de los hábitos de alimentación deficientes, falta de ejercicio, pobre durmiendo hábitos y malos hábitos tales como beber alcohol en exceso, drogas, nicotina, etc.. Aún así, algunas personas están marcados al principio ya que tienen la composición genética que plantea amenazas a su salud. Según expertos, composición genética es responsable de algunos casos de la enfermedad de Alzheimer, enfermedades del corazón y así sucesivamente. De acuerdo con expertos, la genética influye en la longevidad de una persona. Si una persona tiene antecedentes familiares de la enfermedad, sus riesgos son más altos de venir en contrato con la enfermedad de la misma o similar. En pocas palabras, si una persona tiene un alto riesgo de los factores genéticos, la persona probablemente tendrán una esperanza de vida más corta.

¿Cómo los médicos lo consideran longevidad?
Los médicos revisión antecedentes familiares para buscar los factores genéticos que pueden mostrar corta o larga esperanza de vida. Si usted tiene un historial de diabetes, el médico tomará acciones para reducir sus riesgos, sin embargo, no puede ayudar a detener la enfermedad. Los médicos también tener en cuenta su estilo de vida. ¿Usted fuma? ¿Tienes un problema de alcohol? ¿Tienes problemas con las drogas? ¿Tienes la anorexia o la bulimia? ¿Ejercicio? Si no respondió a cada pregunta, entonces es probable que usted vivirá una vida más larga y mejorada. Por otra parte, si ha respondido afirmativamente a estas preguntas pueden esperar vivir una vida más corta.

Los médicos también tendrá en cuenta factores tales como el medio ambiente cuando se considera la longevidad. Si usted vive en un área donde las toxinas son altas, es probable que usted tendrá antinatural exposición a estas toxinas, que acorta su vida. Incluso si su composición genética ilustra la longevidad, su entorno participa en cuánto tiempo se puede vivir.

Los médicos consideran la atención médica. Si usted tiene un historial de visitar a su médico con frecuencia, a continuación, tendrá una mejor oportunidad en vida sana. La atención médica es el proceso de reducción de los riesgos de enfermedad, prevención de la enfermedad y encontrar tratamientos para la espera de que la enfermedad.

Lo que debe saber: ¿Sabías que algunos tipos de cánceres no todos son curables proporcionando la enfermedad es descubierta temprano? ¿Sabías la enfermedad de Alzheimer es curable si la enfermedad es atrapada en las primeras etapas? ¿Sabías que la mayoría de las enfermedades es curable, proporcionando que la enfermedad está atrapada en una etapa temprana?

Si usted lo sabe, se verá que la atención médica es esencial para vivir saludable mientras el envejecimiento. Desde el siglo XIX, los expertos médicos han llegado en camino. Además, los expertos siguen encontrar formas de ayudar a las personas a vivir una vida más larga. Los médicos tomaban sus funciones en la vida porque se preocupa acerca de su salud (al menos la mayoría), por tanto, escuchar a las consideraciones que se centran los médicos para ayudar a usted vive una vida de envejecimiento saludable.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: