Las hormonas y todos los cosas buenas en Healthy Aging

by on Noviembre 8, 2010

Peso de estómago está asociado con la realización de la edad de las arterias. Las arterias de suministro de sangre a través de todo el sistema y si estos se bloqueen puede causar muchos problemas para usted. La obesidad puede conducir a un ataque al corazón, pérdida de la memoria, la piel se arrugan y trazos pueden ocurrir también que es causado desde las arterias bloqueadas. Su dieta juega un papel importante en ayudar a mantener estas arterias claras. Es necesario incluir una cierta cantidad de mercancías grasas en usted la dieta si nada más comer nueces para una merienda.

Mantener la mente ocupada y disfrutando la actividad contribuye que el cerebro y ayudará a prevenir la depresión, la ansiedad y el estrés. Todo el mundo parece obtener estas tres cosas años porque nos ralentizar y no salir de lo suficiente. Es muy importante estar con la gente y obtener ese ejercicio para evitar que tu mente pensando y preocupante tanto.

Ver su dieta manteniéndolo en control y disfrutar de muchas actividades. Podrá sentir y se ven mejor con la edad. Podemos considerar todos estos aspectos, aún para encontrar una visión clara de qué envejecimiento saludable significa para usted, tenemos que considerar las hormonas.

Las glándulas producen varias hormonas, incluyendo la hormona de crecimiento humano. (HgH) La ciencia muestra el cuerpo produce suficiente pero no libera todos de la misma medida que envejecen. Los bajos niveles de la hormona del crecimiento humano causan las arrugas de la piel, la reducción de la energía y el desempeño sexual. Se incurre en cabello gris de deficiencias hormonales. La hormona también provocará aumentos del cuerpo las grasas y te pone en riesgo de enfermedad cardíaca. Perderá la masa muscular de HgH deficiente, lo que puede conducir a la reducción de los órganos corporales.

Se realizaron estudios que muestran los resultados de 26 hombres. Estos hombres estaban entre las edades 61 y principios de los 80. Los estudios muestran el suplemento de hormona de crecimiento humano más lento el proceso de caducidad totales de 10-20 años. Después de dar HgH, estos hombres mostraron mejoras, que ha mejorado la fuerza muscular. El tono de la piel fue mejorado, así como la memoria. No se ha detenido el global del envejecimiento pero importantes signos de madurez son mejorados.

La vitamina A es conocida para ayudar a los ojos, pero estudios recientes, se descubrió que también es liberación de ayuda a la hormona del crecimiento humano. Recuerde que cuando compras suplementos en una comida de salud almacenan las etiquetas no siempre son exactas.

Cuando se toma cualquier reemplazo hormonal suplementos asegúrese de consultar con su médico, sólo él o ella sabe lo que es mejor para usted. Dado que los suplementos, vitaminas o terapias de reemplazo pueden incluir efectos secundarios, que desee tus consejos de los médicos en primer lugar antes de administrar estos remedios.

Las mujeres dependen del estrógeno para mantener los huesos sanos. Las mujeres necesitan estas hormonas para reducir los riesgos de la reducción en la densidad ósea. A menudo, las mujeres experimentarán síntomas que se forman en osteoporosis cuando el estrógeno es deficiente. Estrógeno ralentizará a menudo como una mujer envejece, y generalmente después de la menopausia lípidos de la mujer los niveles gota.

Esto puede causar el colesterol alto también, ya que aumenta el colesterol LDL. Además, cuando aumentan los niveles de lípidos pueden conducir al bloqueo de las arterias o vasos sanguíneos/arteriopatía coronaria. Después de que una mujer que pasa por la menopausia ella, comienza a la edad de la razón de que los ovarios comienzan a disminuir la producción de progesterona y estrógeno. Estas hormonas importantes de control de ciclos menstruales, que detener en este punto.

Hombres confían en testosterona para mantener su juventud. Esta hormona controla la libido de los machos, el crecimiento del vello facial y así sucesivamente. Todos tenemos nuestras hormonas que realizan muchas acciones, sin embargo, en algunos casos necesitamos reemplazo, especialmente mientras crecemos viejos. A veces reemplazando las hormonas retrasará el proceso de envejecimiento, promoviendo así el envejecimiento saludable.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: