Las acciones estresantes detrás de envejecimiento saludable

by on Enero 7, 2011

Aprender a manejar el estrés puede ayudarle a sentirse mejor, ya que se sentirá más saludable. El estrés puede ser algo malo, sin embargo, usted tiene el poder para controlarlo. Si deja que el estrés lo controle, afectará a su salud. Es probable que se sienta enfermo todo el tiempo o sienta como si no hay esperanza en su mundo incluso si la hubiere. Por esta razón, debe obtener información sobre cómo tomar el control.
¿Cómo puedo tomar el control del estrés?
Lo primero que necesita hacer es echar un vistazo largo. ¿Es su situación tan exigente? Obtenga una visión sobre la vida y decida si desea sobre las cosas positivas o negativas que se le ofrecen. Averigue cómo el estrés afectará su salud para ver si vale la pena rotularlo como negativo. A continuación, preguntese ¿Cómo es su dieta? ¿Es una dieta saludable o es una dieta de comida basura? ¿Cómo aprenden las personas a lidiar con el estrés?
Las personas aprenden a lidiar con el estrés todo el tiempo. Llevará tiempo, sin embargo, si realmente lo desea lo hará. Usted tiene que aprender a afrontar el estrés antes de que el le haga frente a usted. Sin embargo, si hace esto hará que sea más fácil para usted y usted permanecera sano. Por lo tanto, la respuesta a su pregunta es para aprender nuevas habilidades de supervivencia.
¿Cómo puede el estrés afectar su salud? El Estrés pueden afectar de muchas maneras. puede hacernos sentir enfermos más de lo normal. El estrés puede dificultarnos para poder tomar decisiones, ya que afecta la concentración. Sus patrones de sueño normales pueden verse afectados por el estrés. Algunas personas experimentan trastornos alimentarios. Algunas personas comen de lo normal y otros no comerán en absoluto. Usted podría desarrollar presión arterial alta. Usted también podría verse afectado hasta el punto de vivir con enfermedad cardíaca. El estrés causa ansiedad y depresión y puede afectar a su carácter general mental y físicamente. Necesita aprender a controlar el estrés antes de que este tome control sobre usted y le controle. Simplemente no se puede intentar dominarlo ya que toma tiempo aprender a controlar el estrés. Aún así, el esfuerzo que ponga es la ganancia que se obtendrá.
¿Cómo puede encontrar la manera de controlar el estrés?
Usted tiene muchas opciones. Para aprender cómo puede controlar el estrés, tenga en cuenta quién es y qué quiere de la vida. Puede escribir las cosas que le hacen hincapié en la mayoría. No tenga en cuenta algunas cosas en la vida en las que no tiene ningun control. Por ejemplo, si tiene hijos hará hincapié. Quizás tiene un puesto de trabajo, y a veces le causa estrés. Como padre se sentirá desamparado si no tiene ningún control sobre sus hijos adultos. Recuerde que estos niños tienen derecho a tomar sus propias decisiones, que pueden afectarle, pero no tiene ningún control. Dejarlo ir. No gaste su tiempo preocupandose o gritando ya que se cultivan y harán lo que deseen, al igual que en sus años juveniles. Trabaje con usted, que es la clave para encontrar maneras de controlar su estrés.
Aprenda a decir no y seriamente. Se trata de una excelente manera de reducir el estrés. No tenga miedo de lastimar a los sentimientos de alguien. Configuración de límites significa que tiene que hacer lo que tiene que hacerse en primer lugar para usted antes de alguien.
Aprender a administrar su estrés no va a ser fácil, pero se puede hacer con algunos trabajos y el poder de voluntad.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: