La vitamina E y envejecimiento saludable

by on Enero 17, 2011

¿Sabías que al menos 200 Unidades diarias de la vitamina E pueden ayudar a luchar contra diversas enfermedades? Los estudios encontraron que alfa tocoferol, o vitamina E ha demostrado para luchar contra enfermedades particulares. Los estudios muestran que la vitamina E puede ayudar con preservación de oxígeno y potencialmente ofrece una cura para diversas enfermedades. Teniendo 200 unidades diarias se puede reducir hasta un 40% o más de oxígeno conservado, que controla los órganos corporales y el corazón. La vitamina parece tener un “anticoagulante” que ha demostrado apoyar las funciones corporales en general. La vitamina E fue descubierta para reducir la coagulación de la sangre y puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón.
La vitamina ayuda a dilatar lo que que fluye de los vasos sanguíneos. Esto significa que el corazón recibirá el flujo de sangre que se merece para mantenerse sano. La vitamina E también se ha relacionado con ele antienvejecimiento. Muchos médicos creen que esta vitamina es útil para estabilizar el desarrollo general de una persona o madura. De hecho, los médicos alemanes llaman vitamina E la fuente de la juventud. En amplios estudios, la vitamina E se utilizo para promover el flujo de sangre. De acuerdo con las conclusiones, la vitamina E cuando están presentes es un registro al envejecimiento.
La vitamina E está vinculada a la promoción de la hemoglobina. Dado por el envejecimiento tiene un efecto desconocido en las células de la sangre y la médula ósea, los médicos creen que apoyo de la vitamina E, a la hemoglobina es una posible solución a la solución de enfermedades relacionadas con la hemoglobina. Nuestra estructura de hemoglobina retenga oxígeno durante un período prolongado, lo que significa que el oxígeno fluirá suavemente. La vitamina E se ha vinculado a la reducción de los riesgos de enfermedad, ya que se dice que el oxígeno permanecerá dentro de las cavidades de la hemoglobina en un tiempo más largo. Esto significa que la persona vivirá una vida sana y joven.
La vitamina E trabaja para permitir que la sangre fluya suavemente. Los doctores encontraron que esta vitamina puede reducir los riesgos de la anemia. La vitamina E fue descubierta quizá para purificar la sangre, lo que permite que fluya suave en todo el cuerpo. A medida que envejecemos, el cuerpo experimenta muchos cambios. Arrugas, flacidez, crowfeet y otros signos de envejecimiento. La vitamina E trabaja para mantener el metabolismo manteniendo potencialmente lejos los ácidos grasos, los cuales están saturados. En lo que se trata de grasas saturadas es tiempo de unirse con la vitamina E para retrasar el envejecimiento. Necesitamos un grado de ácidos grasos, sin embargo, cuando los ácidos construcción crea elementos que promueven el envejecimiento. La vitamina E ha mostrado dar señales de controlar la grasa en sangre. La grasa de la sangre también está vinculada al envejecimiento. Por lo tanto, podemos ver que la vitamina E tiene mucho que ofrecer. Sin embargo, algunos expertos argumentan que la vitamina E tiene efectos secundarios que podrían provocar daños. La vitamina E también ha mostrado signos de reducción de dolencias de los músculos. El régimen saludable de la vitamina E diariamente puede reducir los síntomas artríticos.
La vitamina E ha demostrado reducir los calambres en las piernas. De hecho, los estudios se llevaron a cabo mediante la calificación de los médicos. Los pacientes se quejaron de los calambres, por ello los doctores recomiendan la vitamina e. Durante este estudio particular el paciente que dejó de tomar la vitamina E informó calambres en las piernas. Al paciente se le pide poner en marcha la vitamina E una vez más y cuando volvió a visitar a su médico, los calambres en las piernas habian cesado. Los estudios se realizaron en California y colegios de Estados Unidos.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: