Inicio Aging saludable en su hogar

by on Octubre 19, 2010

Podemos todos apreciamos el término, envejecer con gracia. ¿Sabemos exactamente qué significa esto? Cuando pensamos en cada vez más antiguas, siempre está afiliada con el dolor y las molestias. Leemos acerca de maneras de mejorar nuestro mente interior y el cuerpo, pero también debería ser el foco sobre nuestro medio ambiente. Por cuidando de nuestro entorno de donde usted reside, puede llevarnos a una en los próximos años saludable y feliz.

Se dice casa es donde es el corazón y su hogar debe ser un lugar de santuario. No sería una fuente de elemento y estrés emocional. La creación de un hogar saludable es más complicado de lo que crees. Muchos de nosotros tenemos alergias que a veces llevan a la enfermedad. Puede quitar alfombras no deseados o otros captores de polvo, baño mascotas sobre una base regular y la inversión en un filtro de aire. Usted encontrará deshumidificadores y humidificadores en línea, que pueden ayudar a reducen los elementos en su hogar que provoca alergias.

Su hogar se debe cultivar. Si hay falta de comodidad en su espacio de vida, pruebe lo siguiente:

Traer al aire libre. Traer de flores cortadas en trozos de rocas u otros elementos naturales que le da un sentido de la naturaleza.

Poner las plantas verdes en su hogar. Esto es esencial para el filtrado de contaminantes interiores. La recomendación para la cantidad de plantas es de dos plantas para cada 100 pies. Además, las plantas distribuirá oxígeno natural a lo largo de su hogar.  ¡ Quà © manera mà ¡ s gran de vivir una vida de envejecimiento saludable.

Menos artículos significa menos frustración, limpiar el desorden, dejar pasar de las cosas que no se utilice o se necesita. Si crees que necesita estos elementos, sentarse y pesar los pros y contras. Si ves que los contras son más altos que los pros, librarse de él. Dejarlo ir.

Además, aprovechar las ventajas del sol; permitir que tanta luz solar como sea posible a fluir a través de tu casa. Esto le está inicio una sensación de calor. Tenga cuidado de que evitar la luz sol directa sin embargo durante períodos prolongados, ya que el sol puede causar daño.

¿Sabías que ese efecto de colores su emocionalmente y afectan al modo en que se siente en un hogar? Cada color tiene un significado importante que podría representar nuestro estado físico y mental. Por ejemplo:

Habitación Roja: impulso, es compatible con energía y pasión y crea el movimiento. Ideal para una sala de ejercicio, no beneficiosa en su dormitorio.

Sala de amarillo: inspira la organización, claridad intelectual con el pensamiento feliz. Incluso utilizando el color amarillo como acentos en lugar de la pintura, todas las paredes será positivas.

Verde salón: ofrece el equilibrio y la tranquilidad, pero tienen las mismas cualidades energizantes. Frecuentemente usado como un lugar de calmante de pensamiento para la gente en problemas o simplemente que necesitan para sentirse refrescado, desde natural es nuestra primera establecido el hogar. Todos amamos naturaleza, bastante más de nosotros hacer. Verde de las plantas, flores, etc. todos traen la naturaleza en el foco, que le hace el corazón a sentirse bien.

Sala blanca: Essential para sensación limpia y purificado. Recuerde que demasiado blanco trae un ambiente estéril que también puede convertirse en aislados. Asegúrese de acento una habitación blanca con un color vibrante al pintar de blanco todos. Se trata de un color perfecto para techos a amenizan con luz solar.

Mejorando tu vida podría empezar fácilmente en el hogar, si su intentar algo nuevo con algo natural o cambiar un color, estos son los sencillos métodos para crear armonía y equilibrio en sus alrededores, no hablar de inspiración y calidez. El mayor esfuerzo pusiste en envejecimiento saludable, más se verá buenos resultados.

Sugerencia: Los animales ha demostrado para ser una fuente de la curación. Permitir una amistosa critter tocar tu corazón.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: