Identificar los diferentes tipos de té verde

by on Agosto 14, 2010

El té verde se clasifica de muchas formas. El aroma y el sabor se basan en el cultivo y procesamiento del té verde. A continuación detallamos los diferentes tipos de té verde para darle más información.

Hoji-cha –se lleva a cabo  mediante una alta temperatura, las hojas son asadas. Tiene una distincion muy pqeueña que es reconocible incluso desde lejos. Las hojas son marrón oscuro, después de la elaboración de l te, el aspecto es liquido y tiene un color oscuro. La preparación de Hoji-cha es crucial para mantener el aroma incluso después de la elaboración. Se utiliza una cazuela grande con un gran número de hojas de té en su interior.

Konacha – también conocido como té en polvo, Konacha es considerado como el más delicioso y delicado té verde. Con su precio razonable, cualquier persona puede disfrutar de su maravilloso sabor y aroma tentadora. Agari es otro término dado a Konacha que se bebe con sushi y es muy popular en el distrito de Kanto.

Para la preparación, utilice bolsas de té de papel, tela o un colador de té para hacer Konacha. Para disfrutar completamente de Konacha, agua hirviendo debe ser vertido en el bote muy rápidamente.

Gyokuro – es cultivada con hojas  de arboles bajo sombra son cultivadas. Una vez que comienzan a caer las  hojas, verá un campo todo cubierto con sombra de caña. Porque pajas de propagación cubren el campo, los cultivadores tienen la capacidad para controlar la fotosíntesis a un nivel que maximiza la vitaminas para la calidad deseada. Estos se realizan para añadir hasta los aspectos de la nutrición del té. Con un nivel alto de aminoácidos, Gyokuro tiene sabor más rico; la menor cantidad de tanino hace gusto más refinado y un poco más suave.

Sencha – su nombre se deriva  de la forma en que se bebe, Sencha es al vapor en primer lugar. A continuación, se frota de mano y después, se seca. Sencha es considerado como el té verde más popular que comprende aproximadamente el 80 por ciento de la producción de té en Japón. El árbol, del que las hojas se toman, no están cubiertos para acumular un mayor nivel de cafeína, aminoácidos, vitaminas y tanino. Hojas de Sencha tienen una forma delgada y tienen un tono brillante de color verde. Roce es el secreto del Sencha y su verdadero sabor. A raudales, Sencha tiene un distintivo color amarillo, tiene un aroma que es refrescante y con un ligero sabor de amargura y dulzura lo cuan va juntos en armonía.

Maccha – esto provenía de hojas de Gyokuro sombreada. Aunque, el proceso de mano frotando no está incluido en la preparación, las hojas se secan y al  vapor. La apariencia gruesa y su profundo verde y espumoso permiten pensar en la posibilidad de un amargo  sabor, pero que no es el caso porque Maccha tiene sutil amargor y una suave dulzura. El sabor de Maccha se profundiza debido a su preparación  resultante de  un estado en polvo que contiene todas las vitaminas y nutrición necesaria por el organismo.

Yanagi – también conocido como río sauce, es un producto de los productos de roce caídos que salió de la plana y se convirtió en numerosos pliegues. Debido a su apariencia parece un sauce abandonado, que es de  donde Yanagi deriva su nombre. Tiene un sabor menos persistente y ligero en comparación con Sencha. Y también en comparación con Sencha, las hojas de Yanagi se conservan naturales por más tiempo.

Estos tipos surtidos de té verde son los que se deben de manera preferencial y  que básicamente se basan en el contenido nutricional y que los  bebedores pueden beneficiarse o sólo a veces, debido al aroma y el sabor.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: