La dieta del té verde

by on Julio 15, 2010

Más y más gente se estan asimilando al uso y la infusion del  té verde. Ya algunos están incorporandolo a  su dieta. ¿Cómo ve la gente al té verde? Lo ven como  una droga del milagro que pueden mejorar la juventud, la belleza y para obtener  un cuerpo fuerte y saludable. También se considera como el protector del cuerpo humano de numerosas enfermedades. Para el mundo del fitness, sirve como una ayuda para perder peso. Estos son sólo algunos de los beneficios de la dieta del té verde.

Elaboración de una dieta natural

Incorporando al menos 3 tazas de té verde en su comida diaria mejorara su dieta  de una manera mas equilibrada. Junto con el ejercicio, el té verde ha resultado ser más eficaz que nunca. No hay mejor cosa que incorporar al te verde en cada comida del dia. Ninguna dosis es la exacta. Sólo una taza en cada desayuno, almuerzo, cena y incluso durante la medianoche es suficiente para ser parte de su dieta diaria.

El té verde conserva todos sus compuestos importantes como antioxidantes porque es elaborado y no fermentado, es recomendable beber té verde, mientras que esta todavía caliente porque los  antioxidantes vivos son muy prominentes y su valor nutricional también se conserva. Es mejor adquirir y elaborar hojas sueltas de té verde que los embotellada o en polvo porque no son tan efectivos como la elaboración del mismo.

Té negro frente al té verde

Té negro no es similar al té verde en absoluto. Mientras que normalmente se elabora el té verde, el té negro es fermentado. El proceso de fermentación del té negro tiende a eliminar la vitaminas importantes y nutrientes que son beneficiosos para la salud. Por lo tanto, se concluye que el té verde es más eficaz que el té negro.

Beneficios de la dieta de té verde

• Reduce el riesgo de hipertensión y presión arterial alta

• Destruyr los radicales libres

• Mantiene el  líquido saludable y el equilibrio de electrolitos que puede ayudar a aliviar la fatiga y el estrés

• Disminuye el nivel de colesterol

• Prevención de toxina en el hígado

• Propiedades Antivirales y antibacterianas

• Reduce la incidencia de cáncer en partes del cuerpo como el colon, páncreas, esófago, recto, vejiga y estómago hasta el 61 por ciento de cantidad.

• Mejora el  metabolismo

• Fortalece el sistema inmunologico

• Evita la formación de trombosis que es la causa de ataques cardíacos

Contenido de cafeína

Aunque, hay maneras para disminuir el contenido de cafeína en su té verde ajustelo  a sí mismo en los efectos y observe  la tolerancia de su cuerpo.

Advertencia sobre la cafeína de té verde

• Si tiene una condición médica o está embarazada, asegúrese de consultar con su médico primero antes de consumir la bebida.

• Beba moderadamente.  Mayor concentración de polifenoles puede dañar los riñones y el hígado. No beba 8-10 tazas de té verde al día. Esto puede ser muy perjudicial, especialmente si tiene un nivel de tolerancia baja. El consumo más aceptable es de al menos 3-4 tazas al día.

• No se deje engañar por bebidas energéticas de té verde. Aparte de la disminuida o muy menos antioxidantes, bebidas energéticas tienen alto contenido de azúcar. Bebidas como estos ya han sufrido una gran cantidad de procesos que pueden perder nutrientes importantes al llegar a su cuerpo.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: