Etiquetas en los alimentos

by on Marzo 2, 2011

La etiqueta de los alimentos, le dirá toda la información acerca de los mismos. Para algunos sin embargo, esta información no es exactamente amistosa para el lector.
Tamaño de la porción: Este tamaño se basa en la cantidad de lo que come la gente. Similares artículos alimentarios tendrán tamaños de porción similar, por lo que lo más fácil es comparar 2 alimentos de la misma categoría.

% De valor diario: Esto indica cuantas calorias correpsonden a los alimentos por porcion de dieta. Esto le ayudará a comprender si los alimentos tienen mucho, o simplemente un poco de los nutrientes importantes.

En la sección central encontrará la información que le puede ayudar a calcular su diario límite de grasa, fibra, sodio y otros nutrientes.

Vitaminas & minerales: El valor diario porcentaje encontrado que aquí es exactamente igual que los Estados Unidos recomendado para la asignación diaria para las vitaminas y minerales.

Ahora que ya sabe lo que realmente significa la etiqueta de nutrición, sera mucho más fácil comer sano. Comer sano es una gran cosa – especialmente cuando se utiliza la etiqueta de nutrición para ayudarle con su elección de alimentos.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: