Compras Vegetales Saludables

by on Marzo 22, 2011

Ir de compras a las verdulerias  es algo que todos tenemos que hacer, incluso aunque elegir los alimentos adecuados pueda ser muy difícil. Para ayudarle con su supermercado, puede servirle  los consejos que a continuación le diremos:

1. Nunca vaya de compras con el estómago vacío.

2. Seleccione frutas  y atún que se empaqueten con agua, no en petróleo o jarabe.

3. Revise las etiquetas para las palabras “hidrogenadas” o “parcialmente hidrogenado”. Cuanto más vea que aparecen en la lista, mayor sera la cantidad de ácidos grasos trans insalubres que contendrá la comida.

4. No compre el pavo con piel y si va a comprar pollo – compre una pechuga de pollo.

5. Cuando se seleccionen cenas congeladas, seleccione aquellas que son no sólo bajos en grasa, sino tambien bajos en sodio.

6. En caso de que no se consuman suficientes productos lácteos, compre jugo de naranja en su lugar.

7. Preferible los panes de grano entero y cereales.

8. Pruebe con frutas como melones, con tan sólo 95 calorías, la mitad del melón proporcionará más de un día de suministro de vitamina C y beta caroteno.

9. No sea engañe comprando yogurt cubierto por nueces o pasas, ya que  suele ser recubierto por  azúcar y aceites parcialmente drogenados.

10. Trate de conseguir algunos  alimentos  bajos en grasa, tales como pretzels, instantáneas de jengibre y pastel de alimentos de Ángel.

Siguiendo los anteriores consejos para cuando vaya de compras, podrá evitar los alimentos malos y obtener aquellos que usted necesita. Hay diferentes alimentos saludables en las tiendas, sólo hace falta el poder de voluntad para dejar los alimentos malos.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: