Consumo de grasas sanas

by on Marzo 15, 2011

Esta información pretende ayudarle a reducir su consumo de grasas. La persona promedio come demasiada grasa, un factor que está vinculado a una variedad de problemas de salud, incluyendo el cáncer. Las dietas altas en grasa están asociadas con cáncer de mama y de colon, algunos estudios vinculan el  alto grado  en grasa con cáncer de próstata.

La mayoría de la gente puede reducir su ingesta de grasa haciendo algunos ajustes modificando sus compras, cocción y preparacion de  los alimentos comen.

Durante el dia, con tantas horas es muy dificil controlar la cantidad de grasa que se consume. El contenido de materias grasas en los alimentos ahora puede saberse a través de la etiqueta de nutrición y a través de folletos distribuidos por las empresas de alimentos e incluso los restaurantes de comida rápida.

Puede utilizar esta información sobre la nutrición para elegir alimentos más bajos en grasas mediante la comparación de productos y marcas de alimentos. Una vez que tenga  una idea aproximada de lo saludable que es la ingesta de grasa, sabrá lo que puede y lo que no debe comer.

Día a día, la cantidad de grasa que usted come será variada. Algunas comidas y algunos días será mayores en grasas que otros. Las comidas grasas incluso altas pueden mantenerse en línea con comer sano, siempre y cuando usted equilibre esos días en consecuencia. El consumo promedio de graso sobre el curso de las semanas y meses no es importante, no asi la ingesta de grasa de cada comida y alimentos que se consumen.

Adultos más jóvenes y adultos activos  pueden probablemente comer un poco más de comidas con contenido en grasas. Adultos mayores y aquellos que no están muy activos  deben apuntar a un menor consumo de grasas. De esta forma, usted puede controlar su consumo de grasas y evitar los numerosos problemas que está asociado con la grasa.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: