Desayunos Sanos

by on Marzo 12, 2011

Muchos de los estudios e  investigaciónes han demostrado que los niños que desayunan funcionan mejor en la escuela y tienen una dieta más saludable. El desayuno promueve el crecimiento adecuado y maximiza el rendimiento. El desayuno es a menudo  víctima de la crisis de hora de la mañana. A pesar de que usted puede ser tentado a omitir el desayuno, se puede simplificar su rutina de mañana siguiendo estos 8 consejos:

1. Termine los  deberes y maletas de la escuela por la noche.

2. Decida sobre lo que sus hijos vestiran antes de ir a la cama y busque zapatos perdidos para el día siguiente.

3. En la mañana, levantese 15 minutos antes.

4. Renuncie a juegos y la televisión por la mañana.

5. Tenga alimentos saludables a mano. También debería comprar alimentos de desayuno con sus hijos y tenga en cuenta sus preferencias personales.

6. Establezca el cereal la noche antes. Para los niños más pequeños, llene una bosa de plástico con porciónes, a continuación, agregue la leche por la mañana.

7. Permita que sus niños utilicen el microondas a menudo, como puede ser con la mayoría de los alimentos de desayuno.

8. Permita que  sus hijos coman en el coche o en el camino a la escuela.

Hay varios de los alimentos que se pueden comer para el desayuno. Se pueden comer bagels, pizza y hasta consumo de frutas, pretzels o el tocino normal y huevos. La mayoría de los alimentos son un complemento para preparar.  

La próxima vez que usted se encuentre en prisa por la mañana, recuerde que usted estara omitiendo la comida más importante del día.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: