Haciendo alternativas de alimentos saludables

by on Marzo 28, 2011

Verduras, frutas y granos son normalmente bajos en colesterol. La mayoría son grandes fuentes de fibra dietética, carbohidratos complejos y vitaminas.

La American Heart Association recomienda que usted coma alimentos que sean ricos en carbohidratos complejos y fibra.

A continuación hay algunos consejos para hacer elecciones de alimentos saludables:

-El Coco es alto en grasa saturada, mientras que las  aceitunas son altos en grasas monoinsaturadas y calorías. Debe utilizar estos elementos con moderación para evitar demasiadas calorías de la grasa.

-Cuando se cocinan granos vegetales  a menudo se añade el colesterol. Por ejemplo, huevo.

-Verduras procesadas, enlatadas o conservas  contienen sodio agregado. Con algunas personas, demasiado sodio (sal) puede llevar a la presión sanguínea alta.

Hay algunas compañías de alimentos que poseen  conservas vegetales con menos sal. Puede buscar estos en el área de mercado o elija fresco y vegetales congelados.

-Frutos secos y semillas tienden a ser altos en calorías y grasa, aunque la mayoría de la grasa es poliinsaturada o monoinsaturada. Hay algunas variedades, nueces de macadamie por ejemplo, que también son altas en contenido de grasa saturada.

Los alimentos que son altos en fibra soluble son una gran elección. Algunos ejemplos son el salvado de avena, harina de avena, frijoles, arvejas, salvado de arroz, cebada, e incluso la pulpa de manzana.

Asegúrese siempre de leer la etiqueta de nutrición o información acerca de la comida. Y sabrà determinar lo que contiene el alimento y cuàn saludable es. Tomandose su tiempo y decisiones sabiamente, su comida sera sana.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: