Éxito y envejecimiento saludable

by on Diciembre 15, 2010

Cómo entender el envejecimiento saludable: el envejecimiento saludable se define como un proceso que no implica a discapacidades y enfermedades. Vivir un envejecimiento saludable consiste en extraer estas condiciones debilitantes. Cuando usted puede salir sin tener condiciones que hagan que su vida termine temprano, han vivido una vida sana. Alguien que se mantiene activo a lo largo de su vida puede reducir los síntomas de envejecimiento, tales como arrugas, etc.. La persona puede realizar actividades y tambien tomar cuidado de sí mismo manteniendo sus dientes más sanos. Las personas más activas disfrutarán de vida más larga que los que se sientan en el sofá mantenerla presionada.
De acuerdo con los expertos médicos, ha disminuido el número de ancianos entrando a geriatricos. Sin embargo, las personas 85 años de edad se están convirtiendo en una cifra cada vez mayor. La discapacidad de personas entre 74-85 años también ha disminuido. Las personas de 65 años de edad y mayores han reducido sus enfermedades incapacitadoras. Esto significa que la gente está tomando la vida más en serio, obviamente. De acuerdo con expertos médicos, la persona promedio viviendo de una manera activa no puede vivir mas allá de “125″ años, sin embargo, está aumentando el número de personas que viven mas allá de los 90. De acuerdo con expertos médicos la esperanza media de vida es pasado los 90, sin embargo, algunas personas logran vivir pasados los 120. Esto es debido a las condiciones de la fugacidad y sus cambios de acuerdo con los expertos.
Irónicamente, el envejecimiento común es complejo por la razón que se pueden desarrollar trastornos y enfermedades a través del proceso de envejecimiento. Algunas de las enfermedades que causan rápido envejecimiento son debido a causas hereditarias. Uno debe aprender los procesos en el ADN para comprender y se refieren a este factor causando rápido envejecimiento. Un ejemplo del proceso de envejecimiento común se ve cuando una persona come hidratos de carbono. A medida que envejecen, los carbohidratos aumentarán, naturalmente, el nivel de azúcar en la sangre. La vejez es evidente en los cambios naturales, mientras que no siempre resulta comprensible con condiciones antinaturales.
En la misma nota, el envejecimiento incluye el olvido, la disminución de la comprensión y así sucesivamente. Sin embargo, si la persona tiene signos de condiciones negativas y progresivas, tales como la demencia, que surge de la enfermedad de Alzheimer, su envejecimiento sera insalubre y antinatural. Nuestro cuerpo pasa por muchos cambios, que en términos médicos se conoce como senescencia. Los expertos médicos, como a la población en general les es difícil comprender los signos de envejecimiento comun, desde enfermedades evitables, accidentes, etc., y los aspectos no biológicos desempeñan un papel tan grande. Causas antinaturales tales como beber alcohol excesivamente, droga, comer en exceso y así sucesivamente se incluye en envejecimiento comun y poco comun de envejecimiento. Los médicos también consideran prolongada la existencia cuando se trata con el envejecimiento saludable.
La longevidad ha cambiado desde el siglo XIX. Hoy en día las mujeres están viviendo mucho más allá de los 90 años y los hombres viven mucho más allá de los 80 años de edad. Una vez más, la fugacidad o la mortalidad ha cambiado y ha aumentado la esperanza de vida.
Para vivir una vida larga y saludable uno debe tomar medidas para reducir el envejecimiento. Uno debe tener cuidado de sus dientes y de su cuerpo y mente. De hecho, teniendo cuidado de sus dientes y encías puede reducir la probabilidad de enfermedad cardíaca. Los expertos encontraron que los dientes y encías vinculan a los nervios que pueden presentar venenos al corazón, causando ataques cardíacos o accidentes cerebrovasculares. Para aprender más sobre los dientes y encías, hable con su dentista.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: