Envejecimiento saludable y una buena noches del sueño

by on Octubre 3, 2010

Envejecimiento saludable está recibiendo buena noche

Medida que envejecen, tenemos que permanecer activo para mantener nuestros cuerpos y el sistema en forma. La edad una persona obtiene menos desean que nuestros cuerpos funcionan por lo mantenerlo en forma es muy importante para todos nosotros, incluso la gente joven.

Dormir es muy importante para todos nosotros como nos estamos envejeciendo. Envejecimiento trae en un patrón de sueño diferentes y tenemos que aprender a controlarlo por lo que cuando es hora de dormir bien dormimos. Es normal que se vuelve más difícil obtener una buena noche y sentirse descansados cuando nos despierte años. Dormir es tan importante como la nuestra dieta y actividades.

¿Sabía usted que es difícil para la mujer a dormir más de lo que los hombres en sus años de envejecimiento? Las mujeres tienen más tendencias a sentirse más acentuadas fuera y a veces son demasiado ocupados para entrar a sí mismos en una rutina de ejercicio. Si no obtiene suficiente sueño por la noche, reducirá su estado de alerta durante el día porque está cansado. Largos períodos de noches de insomnio puede causar presión arterial alta y no es buenos para el corazón o bien.

Hay muchas razones por qué algunas personas no pueden lograr una noche tranquila. A veces usted podría dormir pero es un sueño ligero y necesitamos tener un sueño profundo sosegado. A veces puede despertar durante la noche desde el dolor causado tal vez de la artritis. A veces puede experimentar acidez estomacal, lo que causa que usted reciba menos sueño. Ronquido o sentirse deprimido a veces también puede causar le dormir sueltos. Puede que tenga un día estresante, seguido por la falta de sueño. Espasmos de los músculos también pueden causar a una persona dormir sueltos.

¿Cómo puede reducir los problemas que le causan a sueño suelto: cafeína, el alcohol y la nicotina pueden hacernos perder el sueño. Trate de no beber líquidos antes de irse a la cama y dejar de fumar. Fumar no sólo perjudicial para el cuerpo, pero puede que se pierda el sueño. Ruido excesivo en la casa, la televisión o la radio en el dormitorio y ronquido son algunas razones más que nos puede mantener de dormir. No trate de ir a la cama y ver la televisión o escuchar la radio; esto sólo le mantendrá despierto ya. Usted puede aprender a disfrutar de ejercicios para reducir los espasmos de los músculos y/o síntomas artríticas. También puede reducir consumir alimentos insalubres que causan acidez estomacal, o beber sustancias basada en cafeína antes de ir a la cama a mejorar su patrón de sueño.

¿Tienes una mascota que duerme con usted? A pesar de que usted piensa que están brindando comodidad que podría provocar que se pierda y que dormir preciosas le necesitan. Usted puede no se dan cuenta, pero cada vez se mueve su mascota, tal vez snores; se puede oír esto mientras se duerme. Tal vez podría tienes que conseguir una cama de su mascota y dejarle a dormir en el suelo junto a usted. Si usted tiene alergias, su mascota puede ser la causa, lo que puede hacer perder el sueño, así.

Siestas no son bueno si usted toma uno durante el día para más de 25 minutos. Me doy cuenta de que tal vez tu no suficiente sueño durante la noche y usted obtenga cansando en la tarde. Sin embargo, cuando la persona se acuesta hacia abajo durante el día y el sueño durante mucho tiempo, cuando es el momento de ir a la cama, has tenido suficiente sueño que no está tan cansado.

Antes de que usted descansar tumbadas, también debe considerar beber un vaso caliente de leche. Estudios han demostrado que la leche caliente ayuda a una persona para relajarse.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: