Envejecimiento saludable y su lugar de trabajo

by on Octubre 13, 2010

Más acerca de su lugar de trabajo y cómo afecta su salud: algunos lugares que trabaje en pueden ser peligrosos para su salud. Que puedan causar muchos problemas médicos y mentales. Sabemos que hay que trabajar, ahora días si no trabajas tu no va a llegar a cualquier lugar. Le estamos diciendo no es posible ejecutar y bastante de su trabajo, pero queremos que usted haga su trabajo con seguridad. Por lo tanto hablar una mirada larga en su entorno de trabajo para ver si es seguro o no. ¿Su entorno afectan su salud?

¿Cuáles son algunos de los puestos de trabajo que son malas para uno que hacer?

Algunos de los puestos de trabajo que son perjudiciales para su salud son aserraderos y otros molinos de la razón de esto es debido a la pequeña que usted gana aliento en los pulmones. En los aserraderos, una persona se respira en el aserrín, que su sistema respiratorio de efectos. Otros tipos de molinos de una persona se respira en todos los pequeños logros como maíz, o trigo, y lo que jamás otra cosa grano hasta. Respiración todas estas cosas puede causar desarrollar enfermedades pulmonares o cáncer de pulmón. Las fábricas a menudo causan bronquitis, alergias y así sucesivamente.

Personas en las partes sur trabajan en las minas de carbón. Estas personas tienen lo malo demasiado por la misma razón. ¿Cuando la persona que visita el entorno médico son considerados factores, que los doctores a menudo encuentran daños debido a los productos químicos en la atmósfera o el medio ambiente?

Minas de carbón están llenos de Sid negro. Black Sid se provoca enfermedades conocidas como el cáncer de pulmón negro. Una vez que la enfermedad está en su sistema, a menos que su médico lo atrapó en la primera etapa, suele ser una persona de la suerte.

Puestos de trabajo pueden incluir las que cuando una persona tiene para fumigar para matar las malas hierbas y los errores. Spray se utiliza para terminar de cal también. Los cultivos requieren tales sprays para crecer sanos, aunque una persona respirar en estos duros químicos están en riesgo. Los productos químicos no matar sólo lo que ellos están fumigación, pero termina por matar a la persona poco a poco. Estos productos químicos pueden causar enfermedad de pulmón o cáncer de pulmón. Alternativamente, si usted es uno de los afortunados que no obtienen enfermedades pulmonares o cáncer sólo podría diversos tipos de problemas respiratorios.

¿Qué puedo hacer para estar seguro mientras am en el trabajo?

Cuando en el trabajo y desea permanecer a salvo. Usted tiene opciones cuando se trata de lugar de trabajo. Puede jugar inteligente y pedir a su supervisor si una máscara está disponible. Un cuidado supervisor tendrá una listo para usted. Si su supervisor no ofrecerle una máscara, a continuación, tomó en sus manos, vaya a su tienda local de drogas y compra uno para su propia seguridad. Además, asegúrese de que usas la máscara, le ayudará en el final, ya que será mejor que si no wear it.

¿Qué tipo de problemas mentales puede causar un puesto de trabajo?

Todos los trabajos se vienen con estrés sobre que no tenemos control. Sin embargo, usted puede aprender a controlar el estrés que se coloca sobre usted si dejas que haga hincapié en controlarlo que es malo para usted. Estrés tomará control si lo dejas. Todos tenemos plazos para satisfacer así como asegurarse de que estamos haciendo nuestro trabajo en el camino correcto. Estrés si fuera de control, sin embargo, pueden llevar a la presión arterial alta, enfermedades del corazón o incluso un trazo. Recuerde que usted tiene todo el control para manejar el estrés o dejarlo a manejar le. Si usted aprender a manejar el estrés y desgaste de la máscara vivirá una vida más saludable tan jugarlo seguro.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: