Envejecimiento saludable con vitaminas

by on Octubre 29, 2010

Envejecimiento saludable con vitamina y suplementos

La progresión de envejecimiento en nuestros cuerpos es una cosa de ir en cada día de nuestras vidas. Poner el reloj a un punto muerto está fuera de las preguntas, así que necesitamos cuidar de nosotros mismos, sobre una base diaria. Es un hecho conocido que, a medida que envejece necesitamos una dieta suplementos y vitaminas para sustituir los productos químicos corporales decrecientes y sustancias.

Suplementos dietéticos a veces son necesarias porque como nos edad que cambia nuestra dieta y nos coma menos. A veces nos comer más. Como nuestra piel y sistema digestivo comienza a cambiar, también lo hacen nuestros niveles de vitamina. Con el fin de mantener estos niveles podemos tenemos que tomar un suplemento para llevar ese nivel hasta donde pertenece a mantenernos feliz y saludable a medida que envejece.

No habiendo las vitaminas derechos puede causar cánceres y enfermedades crónicas a desarrollar. Todos necesitamos comprender las vitaminas que necesitamos y cómo ellos le ayudarán a mantenernos estancia sano y seguro. En total, tenemos dos tipos diferentes de vitaminas, cuál es el liposoluble [A, D, E, K] y el segundo es el soluble en agua [B, C, P].

Las vitaminas liposolubles si toman demasiado gran parte puede convertir en un veneno tóxico. Nuestros cuerpos producen la vitamina D y K, y las vitaminas A y E deban provienen de nuestros alimentos o un suplemento para ayudar a prevenir enfermedades cardíacas y algunos tipos de cáncer. Por lo tanto, es muy importante que tiene la cantidad correcta de A, C y e.

Las vitaminas solubles en agua ayudan a los riñones para librar de nuestros residuos exceso sobre una base diaria, por lo que es muy importante obtener la cantidad correcta de todos los días. Usted debe consultar con su médico para saber qué vitaminas y suplementos son los más adecuados para usted.

Consejo: CHIRO-KLEENZ es un té de hierbas sana y natural que detoxifies y recorta el sistema. Está diseñado para hombres y mujeres. Nota: Este té limpian el cuerpo de los venenos, sin embargo, se debe tener en cuenta que el té causaría cólicos y deposiciones frecuentes.

Medida que envejecemos, cambia nuestra dieta y no comemos como deberíamos. Además, los alimentos que compramos a veces no tienen todos o suficientes vitaminas en ellos. Los agricultores están poniendo fertilizantes y productos químicos para hacer sus cultivos más grandes y mejores y con todos estos productos químicos, disminuye las vitaminas que reciba de su dieta. No comer la dieta correcta o no es suficiente, puede causar el nivel de vitamina a soltar. Algunas cosas que necesita saber son que la vitamina D se produce desde el sol y el más antiguos que obtenemos el menos estamos fuera, por lo que tomando vitamina D puede ayudar a los huesos frágiles en nuestro cuerpo y hacerlos más fuerte.

Usted puede encontrar B-12 por la ingestión de las derecha magras carnes rojas, pollo y beber leche descremada. Tomar vitamina B-12 y B-6 ayuda a reducir las enfermedades del corazón. B-12 ayudará a los glóbulos rojos producir y mantener el sistema nervioso así demasiado.

¿Está usted no tomando vitaminas porque es demasiado difícil de tragarles?

Algunos de nosotros como que envejecemos tienen un tiempo duro la deglución, permanecer saludable mediante la compra de vitaminas líquidos. Si no estás seguro de lo que los vienen en forma líquida, pregúntele a su médico y puede ayudar a usted decide lo que necesite y decirle si están en forma líquida o no. Algunas píldoras no pueden ser cortadas o tan aplastado porque pierden su fuerza, mantenerse saludables y buscar el tipo de líquido.

Una de las cosas más importantes acerca de envejecimiento saludable es tener una comida de equilibrio bien tres veces al día. Tomar sus medicamentos y vitamina cotidiana como su médico ha recetado y disfrutar de la vida.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: