Envejecimiento saludable comienza con la reducción de la carga

by on Octubre 26, 2010

Las personas a menudo desconocen qué estrés pueden hacer para su cuerpo y la mente. El estrés es malo para el corazón. Estrés serán darle dolores de cabeza, o hacer que se sienta deprimido. Estrés pueden hacer muchas cosas perjudiciales para su cuerpo y la mente, sin embargo, en algunos casos el estrés es bueno. Balanceo de estrés es la clave para vivir más sano.

Si usted vive con un estrés insalubres, será necesario tomar medidas para reducir el volumen. Usted tiene muchas opciones para aliviar el estrés.

¿De dónde proviene estrés?

Estrés desarrolla a partir de muchas cosas diferentes. Por ejemplo, proyectos de ley le pueden causar estrés. No pagar sus facturas a tiempo debido a la falta de fondos puede causar estrés. No tener un trabajo o niños puede destacar le al máximo. Además, malas relaciones pueden vestir en sus nervios.

¿Qué puede hacer para obtener algún alivio del estrés?

Algunas de las cosas que pueden ayudarle a encontrar alivio del estrés incluyen la lectura de un buen libro. Enrollarse en una frazada cálida o una zona cool dependiendo de las condiciones meteorológicas y disfrutar de un buen libro. La escritura es una de las principales claves que le ayudan a reducir el estrés. Cuando están sobrecargados con estrés, anote sus sentimientos, emociones, pensamientos y así sucesivamente. La escritura es un gran ejercicio, hacer un buen uso. Evitar la exageración, por lo que se aprende a disfrutar de la escritura en lugar de sentirse frustrado ante el pensamiento de la escritura.

También se pudo disfrutar de un agradable baño caliente, de la burbuja. Añadir algunas velas alrededor de la tina, remojar y disfrutar. Hay muchas maneras que las personas pueden encontrar alivio del estrés; tiene que decidir sobre la mejor manera para encontrar que el socorro. Ir con todo lo que funciona mejor para usted.

Si no puede encontrar una manera de hacerlo por su cuenta tal vez se puede visitar su médico de familia, un consejero, amigo o miembro de la familia que lo guiará para reducir su estrés. Apoyo es una gran herramienta. Construir un grupo de apoyo que le ayuda a vivir más sanos, en lugar de le desgaste.

¿Qué hace estrés a mi cuerpo?

Estrés hará mucho a tu cuerpo si lo dejas. Controlará sus emociones, pensamientos, acciones, comportamientos, las funciones corporales y así sucesivamente. Si se permite de estrés controlar le, le llevará a nada, te hace sentir inútil. Estrés pueden hacer mucho daño a tu cuerpo como tu mente.

¿Qué puedo hacer por lo que yo no estoy tan subrayó?

Estrés pueden reducirse mediante la minimización de malos hábitos. Tratar de pagar sus facturas a tiempo si es posible. Si no puede pagar sus facturas a tiempo debido a la falta de fondos, pagar lo suficiente como para evitar el cierre de avisos. Puede que desee configurar un presupuesto, lo que permite dedicar sabiamente. Ayuda es sólo una llamada así. Recoger la libreta de teléfonos, hablar con la gente en su zona, etc., ya que sólo puede encontrar dinero disponible para ayudar a aquellos con bajos ingresos de pago facturas.

Otra buena manera de evitar el estrés es mantenerse alejados de los que te arrastre hacia abajo. Si tienes amigos o miembros de la familia le alimentación negatividad, dejarlos ir y encontrar a amigos positivos en su lugar. Amor a veces duro es nuestra manera de decir, “he tenido suficiente.”

Además, usted puede aprender a comer sano, ejercer y dejar de lado las cosas que de desgaste en su salud. Por ejemplo, si usted fuma, beber excesivamente, usar drogas, etc., está usando fuertemente en sus nervios. Poner estas cosas detrás de usted si es posible; de lo contrario debe buscar ayuda para poner estas cosas detrás de usted. Usted tiene muchas opciones; Compruebe sus recursos para aprender lo que está disponible para usted.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: