El corazón y el envejecimiento saludable

by on Enero 1, 2011

Mientras crecemos tenemos mas posibilidades de tener enfermedades del corazón, aumento del colesterol, debilitar las articulaciones, los músculos y así sucesivamente. La mayoría de las personas que sufren enfermedades a menudo se siente frustrada y experimenta sentimientos de desesperación. Puede ocurrirnos a cualquiera de nosotros, razón por la cual debemos dar los pasos en nuestros jóvenes para prevenir enfermedades y tragedias. Muchos de nosotros no toman las medidas en nuestra juventud. Nos dificultan en gran medida, pero tenemos opciones independientemente de lo que tenemos que soportar.
De acuerdo con los expertos en envejecimiento y enfermedad cardíaca aumenta mas en estos días. La progresión de envejecimiento se acumula lentamente a través de cambios impulsivos del cuerpo y la mente. La fase de madurez se lleva sobre el inicio en la infancia, como la persona que trabaja desde la pubertad, adolescencia y así sucesivamente. En este momento el cuerpo y la mente comienzan a declinar. Cuando la persona alcanza la edad media se mueve en envejecimiento avanzado, la persona comienza a declinar sus naturales funciones físicas. El envejecimiento se inicia desde que nacemos y sigue adelante a lo largo de nuestra vida. A través del proceso, el cuerpo tiene reflexiones positivas sobre nuestros componentes corporales.
De acuerdo con los expertos en medicina, nadie puede determinar cuantos años tiene nuestro cuerpo. Al mismo tiempo la gente de 65 años hoy en día están trabajando. En resumen, las personas están trabajando a los 70, 80 y incluso 90 años de edad en la actualidad, que regresó de una visión diferente sobre las personas de edad.
Aún así, millones de ciudadanos estadounidenses terminan siendo víctimas de enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, etc..
Cómo aliviar huelgas emocionales después de un ataque al corazón: si ha experimentado un ataque al corazón, es probable que se sienta frustrado, desesperado, etc.. Las emociones son comunes después de cualquier enfermedad, sin embargo, usted debe tomar medidas para controlar estas emociones negativas, ya que sólo provocara estrés en su cuerpo. El estrés le desgastara y tal vez llegue a otro ataque al corazón. Después de las enfermedades, incluyendo el ataque al corazón, hay que aprender a centrarse en el día, en lugar de ayer y de mañana. Sólo tiene el control de cada día en el que vive. Caminar es una buena manera de reducir los riesgos de ataques al corazón. También puede visitar a amigos o miembros de la familia que le hagan sentirse bien.
El apoyo es esencial. Nunca debe permitir que sus sentimientos persistan en su propia mente sin expresar lo que siente. Exprese sus sentimientos a la gente le confían. Tómese tiempo para escucharlos y deje a estas personas que saben lo que usted necesita. Por ejemplo, si sólo necesita un oído amistoso,hágaselo saber.
Si usted puede encontrar grupos de apoyo en su área que esten experimentando la misma cosa que usted, podria unirse al equipo. El apoyo le ayudará a compartir información con personas que entienden lo que a Usted le esta pasando. Es frustrante expresar sus sentimientos con personas que no han sufrido enfermedades similares o experiencias comouno. Trate de encontrar a alguien que puede referirse a lo que le pasa y hablar de sus sentimientos.
Ejercicio: El ejercicio es el elemento principal que hemos ofrecido nosotros en la vida y que ayuda a reducir cualquier enfermedad, reacciones emocionales y así sucesivamente. Cuando se siente ansiosa, deprimida, esta yendo hacia la peores de las condiciones de salud. Debe invertir sus acciones y tomar las medidas a vivir más tiempo mediante el ejercicio de cada día.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: