El cerebro y envejecimiento saludable

by on Diciembre 28, 2010

Ser mayores y aprender de nuestros errores, es una señal clara de que nuestro cerebro está mejorando. El cerebro mejorará a medida que aprendemos. A cambio, nos ayudara a vivir una vida mejor. Ya vivimos y aprendemos nuevas habilidades que nos ayudan a desarrollar una manera más sana de vivir. Nuestro cerebro ha aprendido mucho de nuestros días más jovenes. Todas esas habilidades que se logran hacen que el cerebro se mantenga sano. La práctica hace que se vaya perfecccionando y a medida que envejece obtenemos mas práctica.Tenemos que aprender a manejar el estrés porque producirá daños en el circuito en el cerebro.
Los retos y oportunidades y el tomar decisiónes hicieron mejorar el funcionamiento cerebro. Ser positivo en la vida y listo para nuevos retos. Nunca se es demasiado viejo para aprender algo nuevo. A medida que se envejece, es conveniente mantener la conexión con su familia y amigos. Cuanto más nos quedamos en contacto con nuestra familia y amigos, mas mantenemos nuestra agudeza mental. Usted puede aprender de ellos y ayudará a mantener su agudeza mental cada día que pasa. La dieta es muy importante para mantener el cerebro saludable a medida que envejecen. Comer tantas frutas coloridas y hojas de hortalizas es recomendable mientras sea posible. Las verduras son conocidas para ayudar a su cerebro a realizarce. Si las verduras pueden ayudar a prevenir el cáncer, tienen que ser buena para el cerebro, tambien.
Las frutas y hortalizas están llenas de antioxidantes, vitaminas y minerales, además de ser bajas en grasas y calorías. Los antioxidantes han demostrado beneficios hacia nosotros, ya que contienen vitaminas conocidas para reducir las células muertas o dañadas. Comer arándanos mejoran la memoria a corto plazo.
Muy pocos médicos desaprueban la ingesta de multivitaminas y suplementos de hierbas. Mientras envejecemos, nuestro cambio de dietas por comer menos sólo es cuidado y asegúrese de que sus dosis no vayan a mosificar los efectos de los medicamentos. Las vitaminas son buenas para reemplazar lo que usted no obtiene en la dieta, pero primero consulte con el médico para asegurarse de que esta tomando lo que usted necesita.
No hay ninguna manera que una persona pueda aliviar el estrés pero podemos decidir lo que puede ser eliminado y concentrarnos en lo que puede hacer para aliviar el resto por traer a placer a usted mismo. Es muy importante que no deje que el estrés se haga cargo de su vida. El estrés causa depresión más fácilmente a medida que envejecen.
La depresión puede manejar el hecho si las hormonas se liberan demasiado rápido.
Aliviar los elementos estresantes que causan miseria: aliviar el estrés no es fácil para nadie. Usted tiene que olvidarse de las cosas sobre las que no tiene ningún control y corregir lo que hace. Intente tomar un paseo o alguna actividad para relajar su cerebro. Poniendo algunas actividades divertidas en su vida y volverse feliz nuevamente.
A veces toma un tiempo hacer cambios en su vida. Los cambios son difíciles de hacer y a veces se convierten en un reto, pero al final, todo sirve para aliviar el estrés y mejorar el cerebro dándole una nueva experiencia de aprendizaje.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: