Ejemplos de cómo el Consejo Senescence en envejecimiento saludable

by on Septiembre 23, 2010

Cada día en que todos nos enfrentamos las posibilidades de obtener algún tipo de enfermedades. Cada día que vivimos, nos enfrentamos resfriado común, las alergias, la gripe, neumonía, lesiones conjuntas y así sucesivamente. Cada día que vivimos, nos enfrentamos a las posibilidades de reducir nuestra esperanza de vida, porque en cualquier momento alguien podría morir en un accidente o violencia. La violencia lleva a cabo en todas nuestras comunidades, que cada día que todos nos enfrentamos el riesgo de convertirse en la próxima víctima. Por supuesto que puede pasar su vida en la creencia de la ceguera que eso no puede suceder a usted, pero lo que sucede en el día que ocurrir a usted o a alguien a quien amas. ¿Está preparado para hacer frente a la realidad, a continuación? Si usted construye sus puntos fuertes, prepararía para el desconocido o inevitable porque el hecho es que puede ocurrir a usted.

Frente a la realidad frontalmente es algo que muchas personas temen. El hecho es cuando usted enfrenta realidad frontalmente que se están preparando para tomar acción cuando llega el día. Por ejemplo, si se prepare para evitar que los huracanes o tornados destruyendo su hogar, están tomando medidas para vivir más sanos y felices, ya que se prepararán si llega ese día. Asimismo, cuando usted considere envejecimiento saludable, si usted toma pasos ahora va estar dispuestos a soportar cualquier puertas abren en tu futuro, incluida la enfermedad, las arrugas y así sucesivamente.

En esta nota vamos a discutir algunas dolencias o condiciones que todas las personas pueden enfrentar a medida que comienzan a edad.

Tu cerebro:

Tu cerebro es un don natural que sostiene las dendritas, células de la sangre, tejidos, células, etc., y todos estos elementos de canal al sistema nervioso central. (CNS) Como comenzar a edad, tu cerebro disminuirá su flujo de la sangre y sus niveles de muchos de los productos químicos en el cerebro y cuerpo disminuirá como van a través de la senectud de cambio. Esto significa que el CNS también disminuirá sus funciones.

Por otra parte, cuando comience a envejecimiento ojos se afectado así. Medida que envejece, se endurece la lente. Su retina puede sentir menos sensible a la luz del día o de la luz artificial. Además, los alumnos pueden empezar a reaccionar más lento.

¿Cómo se ven afectadas las orejas, la boca y el olor: como comenzar a edad puede encontrar que su tono de alta audiencia frecuencias son menos sensibles. Su nariz no tenga la capacidad de identificar olores o olores. Además, no puede como los alimentos que usted una vez gozó desde su gusto cambiará también.

Cómo afecta el envejecimiento al corazón: envejecimiento afecta el corazón. Envejecimiento hace que la aceleración del pulso a bajar. La musculatura de la sangre y el corazón se endurece y disminuir la producción. Además, tu corazón no puede responder a las cosas naturales una vez responde al mismo tiempo.

Sus pulmones perderán su capacidad para obtener aire, mover libremente, como lo hizo una vez. Cada aliento que llevas no llevará el oxígeno que lo hizo una vez a la sangre. Envejecimiento también cambiará su hígado. Su hígado puede reducir en tamaño. Su hígado también puede disminuir su flujo sanguíneo.

A medida que envejece y cambiar estos elementos de su maquillaje, afectará a la piel de los riñones, vejiga, colon o intestino grueso, sistema inmunológico, metabolismo y sus órganos reproductivos. Un macho perderán su capacidad de órganos reproductivos para funcionar propiamente dicha, ya que será ampliar las glándulas de la próstata. El macho también perderá la reproducción de los escalones de la testosterona. Además, la sangre dejará su caudal a los órganos masculinos, tales como el pene.

Medida que se envejece se experimenta muchos cambios, razón por la cual es el momento de decir ahora, que puede suceder a mí y hacer algo al respecto.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: