Dejar de fumar en envejecimiento saludable

by on Diciembre 12, 2010

Dejar de fumar es el medio para vivir una vida feliz y saludable. Como ya saben fumar es malo para todos, no sólo los que fuman sino tambien para el resto. Doscientos cuarenta y cinco estadounidenses comienzan a fumar cada año. Una vez que comienzan, no se puede detener. Usted se enlaza y que no es muy bueno para usted. La mayoría de la gente comienza a una edad temprana en la vida, son curiosos o que quieren ser cool. El mayor problema es la que mayoría de las personas carece de una educación que les ayude a ver el efecto de fumar.
Los problemas que puede causar el fumar:
Fumar puede causar muchos problemas cuando se trata de su salud sin siquiera pensar en el gasto. Fumar puede causar cáncer, enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares, aumento de colesterol y así sucesivamente. Su corazón se afecta, ya que fumar causa que los vasos sanguíneos construyan colesterol y grasa. Los resultados es que se lleva a endurecer las arterias. Que las arterias se endurezcan significa que el flujo de sangre no será suficientemente bombeado para soportar los requerimientos naturales del corazón. Así se inicia la coagulación de la sangre, etc. de los vasos sanguíneos. También puede causar angina de pecho que le hará pensar que tiene un ataque al corazón, pero no es que solo no recibe suficiente sangre el corazón para que sea correcto su bombeo. Esto puede causar que tenga un ataque al corazón, ya que el fumar es una obstrucción por lo que no hay sangre que vaya al corazón.
Fumar puede causar bronquiolitis o trazos. Esta enfermedad es contagiosa, lo que la mayoría de las personas no se da cuenta. La infección viral afecta a las vías respiratorias, lo cual afecta a la respiración. La causa común de esta enfermedad es fumar o respirar el humo. Fumar promueve el mal aliento, manchas de dientes, mal olor en los muebles y ropa. También puede obtener gripe y el resfriado común más a menudo. Usted comenzará a toser y, a continuación, no podrá respirar incluso pueden ponerle oxígeno. Además, el fumar es muy caro en el día de hoy. No vale la pena que acabe lamentandolo al final. Además de esto, se hara adicto a la nicotina una vez que empiece. La bronquiolitis es una infección viral común causando inflamación. Una vez que se acumula la inflamación se bloquean las vías respiratorias, ya que la nicotina limita las vías respiratorias obstruyendo el flujo de aire.
¿Por qué la nicotina es adictiva? Por todos los químicos que se le ponen al tabaco. No es tanto como la nicotina sino los químicos que ponen en el tabaco, los que causan que usted reciba la enfermedad como el cáncer de pulmón y enfermedades del corazón. La nicotina o cigarrillos tienen varias sustancias químicas incorporados a adicciones de causas y finalmente la muerte.
¿Cómo es que fumo tanto? Una vez que usted se enlaza, es difícil dejar. Usted tiene que levantar su nivel de voluntad y mantenerlo. Usted tiene que encontrar la forma en que mejor se adapte a sus necesidades y construir el poder de voluntad. Quizá desee consultar con el médico que le puede ofrecer sugerencias útiles sobre dejar de fumar.

{ 1 comment… read it below or add one }

angel Diciembre 21, 2010 en 4:16 am

grasias por toda esa informasion tus parrafos para el cual dejar de fumar son muy concretas y desenbueltas punto por punto que entendi palabra por palabra y cobrare conciensia. sabes te confieso que desde los 11 de edad empese a fumar tengo 25 aora . ya no fumo amenudo como en la adolesensia pero el abito todavia no lo puedo quitar incluso e jurado en bano y ace como 5 horas me compre una cajetilla lo cual me cuesta mucho tirarla pero te prometo que cada palabra que escribiste la tendre en mente cuando piense en comprar una cajetilla . grasias tu amigo angel..

Leave a Comment

Previous post:

Next post: