Control de la enfermedad en envejecimiento saludable

by on Septiembre 9, 2010

Una vez que usted ha aprendido que usted tiene una enfermedad como el cáncer o enfermedades del corazón, puede ser difícil para usted mental y emocionalmente. En este momento, desea tomar el control de su enfermedad. Cuando usted se siente como renunciar, sólo permite la enfermedad tomar el control de tu vida. Recuerde que usted tiene personas que cuidado acerca de usted, y cuando da hasta renunciar en ellos demasiado.

Cómo puede ayudarle a vivir a través de envejecimiento saludable: la primera cosa que tienes que hacer es aceptar el hecho de que esté enfermo. Esto puede ser difícil para usted, pero si eres capaz de mentalmente, tienes que hacer esto. Una vez que has aceptado es más fácil avanzar y dar el siguiente paso. Aceptación le ayudará a comprender mejor la enfermedad. Recuerde, usted no es la enfermedad las enfermedades es algo que está reduciendo su capacidad para función saludable en la vida. Aún así, puede funcionar saludable tomando las acciones necesarias.

Si desea obtener más información acerca de su condición, puede obtener la información fuera de la Internet. Aprendizaje le ayudará al permitirle comprender la enfermedad. De hecho, aprendizaje le ayudará a encontrar las intervenciones, prevenciones y quizás de curas para su enfermedad. Puede hablar con su médico así. Aprenda lo que puede de su médico de familia. Una vez has aceptado lo que usted tiene y lo que ha aprendido acerca de él, a continuación, puede pasar al siguiente paso. ¿Cuál es, a vivir su vida al máximo? Hacer lo que puede hacer mientras, puedes ver los lugares que normalmente no se utiliza.

¿Cómo será mi enfermedad me afecta emocionalmente y mentalmente?

Depende de la enfermedad, pero la mayoría de las enfermedades que podemos decir con seguridad que causa la depresión. Se puede sentir como estar solos. A veces, puedes soportar cambios de humor y no se sienten como tener a alguien cerca de usted. Se puede sentir desesperanzado.

¿Cómo podría obtener una segunda opinión?

Obtener una segunda opinión siempre es importante si usted ha sido diagnosticado con alguna enfermedad. Puede empezar con hablar con el médico de familia y ver lo que él/ella puede pensar. Aunque una segunda opinión es buena para usted que si tu no sentirse cómodo, que desea continuar buscando asesoramiento. Es en su mejor interés para encontrar un médico calificado para darle una segunda opinión. Por desgracia, tendrá que visitar algunos médicos para encontrar uno que te hace sentir cómodo.

¿Qué puedo hacer para ayudar a mí mismo?

Todos tenemos el poder para ayudarnos a nosotros mismos. Podemos actuar por la ingestión de derecha. Podemos mejorar salud tomando vitaminas y suplementos pretenden ayudar a luchar contra la enfermedad y hacerte más fuerte. Desea socializar y evitar el aislamiento de te. Ser social y no se quedan en su habitación llorando a usted mismo. Los médicos persistentemente preguntar a sus pacientes a expresar sus sentimientos. Expresando sus sentimientos es ayudarle a luchar por envejecimiento saludable.

Asegúrese de que realiza todos sus médicos de familia citas. Que desea permanecer en sus dedos de los pies cuando se trata de la enfermedad. Visitar regularmente a su médico le ayudará a mantener el control. Cuando usted se siente azul, caminar. Si no fuera tal vez, usted puede caminar alrededor de su casa. Caminar le ayudará a permanecer fuerte.

Usted puede beneficiarse de participar con un grupo de apoyo de algún tipo. Todos necesitamos apoyo; aún tener a alguien que entienda su enfermedad hace amistad mejor. En las reuniones, pueden ventilar sus emociones.  ¡ Quà © manera mà ¡ s maravillosa de seguir órdenes de los médicos, expresando así sus emociones. También desee considerar la posibilidad de amigos que le permitirá expresar sus emociones.

Si no desea salir y ser alrededor de tus amigos, entonces por qué no tener una mascota como un amigo pueden ayudarle a pesar de que esta tan bien será caminar contigo y jugar contigo y ser tu mejor amigo aunque todo esto.

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: