Consejos para la alimentación saludable

by on Abril 11, 2011

Comer sano es una manera de equilibrar la comida y de mantener su cuerpo en estado saludable. Comiendo de manera saludable, podrá tener energía todo el día, obteniendo las vitaminas y minerales que necesita, volviendose  fuerte para las actividades y mantener un peso adecuado.

A continuación, usted encontrará consejos diseñados para ayudarle a comer sano.

1. No omita cualquier comida

Coma tres comidas con refrigerios entre los mismos. Si saltea comidas se volvera mas hambriento, y probablemente vaya a  elegir alimentos que no son muy buenos.

Si está comiendo fuera de casa, tome alimentos  dónde sepa que son mas saludables.

2. Obtenga información sobre cómo preparar alimentos. En lugar de freír, intente  usar la parrilla. Se recomienda  hornear y incluso en ebullición. Usted debe también intentar con refrescos  incluso de hierbas y especias para añadir sabor a los alimentos. Antes de que usted coma cualquier tipo de carne, asegúrese de recortar la grasa y la piel.

3. Evite un montón de azúcar. Las bebidas que contienen azúcar son una fuente de energía vacía. Significa que contienen una gran cantidad de energía que el cuerpo no necesita y no contiene ningúna vitamina o mineral. Si va a beber bebidas azucaradas, limitelas a tomarlas solo un dia.

4. Evite pensar en las dietas. No hay ninguna buena comida ni cualquier alimento es  malo. Todos los alimentos pueden ser parte de una dieta saludable, mientras se coma con moderación. No necesita comprar cualquier comida baja en carbohidratos, grasa o dieta libre ya que estos alimentos normalmente tiene muchos otros ingredientes añadidos para reemplazar a  los hidratos de carbono o grasa.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: