Consejos para comer sano en las vacaciones

by on Abril 14, 2011

Cuando llegan de las vacaciones, muchas personas se olvidan de todas sus dietas y de la alimentación saludable. Por eso se ganan kilos en la epoca de Halloween y Navidad. Para hacer las vacaciones más fácil, estas sugerencias le ayudarán a comer de manera  saludable en  la temporada y no engordar.

Los alimentos más tradicionales pueden hacerse bajos en grasa.

Turquía es pobre en piel y grasa. Las papas pueden ser servidas sin mantequilla puede ser muy saludable. El

pastel de calabaza es muy nutritivo, aunque puede hacerse en un postre graso con la adición de crema batida.

A pesar de que se encuentre en  vacaciones, no olvide hacer ejercicio. Mantener el peso durante la temporada de vacaciones es aun mas importante que bajar las calorias. Por eso es recomendable planear un paseo después de las comidas, por el parque  o por donde le queda cerca o al salir de compras y pasear  alrededor del centro comercial antes de empezar a ir de compras.

Durante las  vacaciones y cenas familiares, siéntase libre de comer los alimentos que “no podria”. Decida sobre lo que va a comer por adelantado y luego trate de adherirse y cumplir dicho plan.  Coma mucho verduras, frutas, aderezos bajos de grasas, y rodajas de carne magra. Antes de ir a una fiesta, coma un bocadillo pequeño para ayudar a frenar el apetito. Si es posible, evite el alcohol. Si toma mucho alcohol, se puede paralizar su poder de voluntad y agregar exceso de calorías a la dieta. En lugar de alcohol, beba agua con limón. El agua puede ayudar a limitar su apetito y evitará la encuadernación. Compruebe también que evitar el ponche de huevo, como cada cristal puede tener hasta 300 calorías.

Leave a Comment

Previous post: