Comer sano para vegetarianos

by on Febrero 13, 2011

La forma vegetariana de comer puede ser un estilo muy saludable. Todavía se aplican las reglas con una alimentación saludable, a pesar de que se deben añadir variedad, el equilibrio y moderación. Un vegetariano es alguien que evita todo tipo de carne, ya sea hamburguesas, salchichas, pollo o incluso pescado. Los vegetarianos también a veces se clasifican segun el tipo de alimentos esten o no esten dispuestos a comer. Por ejemplo, los ovo Lacto vegetarianos evitarán la carne animal pero comen huevos y la mayoría de los productos Lácteos. Por otra parte, un Vegetariano evitará todos los alimentos que tiene cualquier rastro de origen animal.
Debido a que no comen mucho, la gente se pregunta cómo obtendrán suficiente proteína. Aunque usted puede
no se darse cuenta, la media estadounidense realmente consume más proteína de la que él realmente necesita. Para el lacto-ovo vegetariano, los productos lácteos son una excelente fuente de proteínas. Los Vegetariaanos por otra parte, obtienen su proteína de las nueces, semillas y productos de soya.
A lo largo de las líneas de frijoles, hay varios para elegir, incluyendo lentejas verdes o rojos, maní, guisantes de split, pinto, soja, riñón y muchos más. Algunos de ellos ya están familiarizado, tales como frijoles en chili, frijoles refritos en platillos Mexicanos, rojo frijoles y arroz y frijoles pintos. Aunque algunas legumbres tienen buen sabor, otros están disponibles con diferentes sabores para ayudar a mejorar su sabor. Las nueces son altas en proteína, Aunque ofrecen mucha más grasa que los frijoles, significa que usted debe disfrutar de ellos con moderación. Al tener una taza de frijoles cocidos, obtendrá la misma cantidad de proteína como comer dos onzas de carne!

Los nutrientes de preocupación para veganos, que evitar todos los tipos

de los alimentos para animales, son la vitamina B12, calcio y vitamina D.

En la media dieta de América del Norte, la principal fuente

para es animales. Tener una ingesta adecuada de B12, veganos debería óbice consumir suplementos de vitamina B12 o

alimentos, los cuales contienen vitamina B12, tales como los productos de soya

o leche.

De calcio, los veganos pueden confiar en jugo de naranja o leche de soya, como ellos son fortificados con calcio. Legumbres y vegetales de hojas verdes también contendrá algunos calcio como

bien.

A pesar de que todos los tipos de los vegetarianos se basan en los grupos de alimentos simples, es controlar sus vitaminas y la ingesta de calcio

algo que siempre debe hacer. Esto es muy importante

para comer sano, así como para mantenerse saludable. Si usted

controlar lo que usted come, tendrás muchos años de saludable

Leave a Comment

Previous post:

Next post: