Comida sana para los estudiantes

by on Febrero 10, 2011

Para los estudiantes, comer en el colegio es toda un nuevo desafio, con entrega de pizza, hambruguesas y salchichas. Aunque algunos de estas comidas rápidas sean saludables, no es la mayoria de los casos.La elección de alimentos podria afectar a los estudiantes ya que podrian no ser capaces de permanecer despiertos durante la clase y si o no vendrán con mononucleosis cuando vayan al campus. El problema no es sólo acerca de comer comida basura, es ademas no obtener las proteínas adecuadas, carbohidratos, vitaminas y minerales que la gente necesita.
A la hora de defenderse contra las enfermedades, vitaminas y minerales son muy importantes. Solo porque son importantes, no es la unica razón por la quer los estudiantes pueden agotarse y deben abastecerse de vitaminas y suplementos. Es mejor para los estudiantes obtener sus nutriciónes de los alimentos. Usted puede encontrar la vitamina C en cítricos, vitamina A en los productos lácteos y diario y la vitamina E en nueces, productos de trigo integral y frondosos incluso en verdes verduras. Esta es la forma ideal para obtener la nutrición, ya que su cuerpo se basa en estas vitaminas por muchas razones.
Es conveniente explorar los diferentes platos disponibles y recomendable ir al bar de ensaladas donde hay verduras frescas. Puede también intentar poner algunos brócoli y coliflor en el microondas para verduras cocidas al vapor. Allí
siempre los cereales son saludables y mucha fresca fruta esta disponible así como en salas de comedor.
Recuerde siempre que no comer sano es sólo evitar alimentos grasosos. Comer sano implica la obtención de una dieta equilibrada y nutrientes derechos y vitaminas para mantener su cuerpo en el máximo nivel de performance – o al menos estar despiertos.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: