Comer sano en vacaciones

by on Febrero 23, 2011

Puede ser muy tentador abandonar su buen sentido de alimentación saludable en la epoca de vacaciones. Aunque usted puede esforzarse para comer sano, es fácil dejarse llevar y agarrar un cono de helado de aquí y allí.Es más fácil en estos días una baja en el consumo de sus
comidas vegetarianas o bajas en grasa en vuelos de avión.
Frutas y verduras, galletas,yogur y bocadillos son todos alimentos fantásticos con los que usted puede contar en la carretera.
Una vez que llegue a su hotel, debería hacerse usted mismo un favor y dar de baja el minibar.Esto ayuda a evitar la tentación. Si su hotel ofrece un desayuno continental, palo de frutas,cereales y las proteínas. Si su hotel tiene una estufa o microondas, considere la posibilidad de traer su propia comida saludable.
Si usted simplemente debe comer afuera, hagalo tan sólo cuando este hambriento.
Si resulta difícil encajar en tres de comidas, trate de encajar en seis comidas pequeñas o refrigerios, ya que su cuerpo necesita combustible cada cuatro horas o así.
Mientras sea posible, evite comer grandes comidas durante la noche. Cuando su cuerpo se encuentre listo para dormir, también quemara calorías pero en un ritmo mucho más lento. Nunca coma pan antes de acostarse, y asegúrese de evitar la mantequilla. Elija pescado o aves de corral para su comida o incluya verduras.
Aunque suene duro, comer sano en vacaciones no es realmente tan difícil. Todo lo que tiene que hacer es utilizar un poco de voluntad y los alimentos que usted sabe que no son buenos para usted, evitarlos.
La próxima vez que usted se vaya de vacaciones, siempre recuerde que comer sano es una forma de vida. Usted puede permitirse el lujo de comer algo que anhela, aunque usted no debería hacer de esto un hábito. Un cono de helado o una pizza no va a importar – siempre y cuando usted sepa cuándo parar.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: