Comer sano con un buen presupuesto

by on Febrero 16, 2011

La mantequilla de maní es perfecta para aquellos con un presupuesto pequeño como todos en el mundo. Se puede utilizar para los sándwiches en lugar de comer perros calientes. Tiene que ser refrigerada, aunque jarras más grandes pueden durar semanas.
Usted debe completar su nevera con alimentos que tengan un alto contenido de agua. Sandía, ensaladas y libres de azúcar incluso la gelatina son todos buenos ejemplos. Si tiene problemas para adquirir alimentos saludables por los precios, encontrará estos consejos bastante utiles:

1. Eliminar comida basura: Haciendo sus propias compras es la forma más sencilla
Para evitar este tipo de comidas ya que los niños y a veces cónyuges son generalmente los que la solicitan.

2. Se recomienda agua o leche en lugar de bebidas sin alcohol.

Todavía puede disfrutar de sus bebidas favoritas en un evento deportivo o de la noche, a pesar de que usted elija el tamaño mas pequeño para guardar dinero y calorías. Alimentos con leche también le ayudan a volverse fuerte y proporcionarle calcio para sus huesos y dientes sanos.

3. Compre frutas en cantidad, cuando este en temporada, compre frutas y congele las extras. Lavar bien la fruta, quite las piezas marchitas y sequelas minuciosamente y congelelas en bolsas de plástico de cremallera.

4. Carnes y frijoles, son las mejores fuentes de proteína. La carne magra es más cara que la carne con mucha grasa. Los Frijoles enlatados tienen este tipo de grasa, y le da la proteina asi un sabor especial.

5. Frijoles: Es bueno utilizarlos como sustituto de la carne. Hay varias variedades, así que pueden ser prepararlos en una olla.

6. Si usted vive en una zona costera o un área donde haya peces, pueden ser una valida opcion. Ahora, no necesita mucho dinero para tener el estilo de vida y la salud que siempre has querido.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: