Comer sano en las salidas

by on Febrero 26, 2011

Si va a< comer a un restaurante, usted probablemente vera las calorías muy de cerca. Para ayudarle con sus calorías cuando coma fuera, estas sugerencias le ayudarán:
-Siempre ordene aderezos de ensalada o salsas del lado, ya que de esta manera se tiene control sobre cuánto agregar a su comida.
-Cuando usted pider pescado a la parrilla o verduras, usted debe pedir que la comida sea na la parrilla pero sin mantequilla o aceite, o preparadas con muy poco de ellos.
-En cualquier momento usted pedir platos de pasta, estar al acecho
para tomate basados en salsas en lugar de la salsas basadas en crema. Las salsas basadas en tomate son mucho más bajas en grasa e que incluso pueden ser contados calorías y salsa de tomate como un vegetal!
-Debe siempre intentar beber agua, refresco de dieta o té en lugar de soda o bebidas que contienen alcohol.
-Si usted ordena el postre, compartalo con un amigo. La mitad del postre será igual a la mitad de las calorías.
-Cuando elija una sopa, recuerde que las sopas cremas de base son más altos en grasas y calorías que otras sopas. Una sopa puede ser un gran aperitivo, como la mayoría son baja en calorías y llenan bastante rápido.
-Al realizar el pedido de una papa asada, pida salsa de crema agria en su lugar, mantequilla, queso o incluso de tocino. La salsa es muy baja en calorías y proporciona una saludable alternativa con mucho sabor y especias.
-Cuando esté satisfecho, deje de comer. Escuche a su cuerpo y lo que dice.
-Si está buscando cómo comer menos, ordene dos aperitivos o un aperitivo y una ensalada como su comida.
-Si un plato, preferiblemente que sea al horno o con verduras cocidas al vapor en lugar de papas fritas.
-Siempre busque alimentos en el menú que puedan ser al horno, a la parrilla, asada a la parrilla, pochado o al vapor. Este tipo de alimentos usa menos grasa en el proceso de cocción yson generalmente mucho más bajos en calorías.
-Pan llano o rollos son bajas en grasa y calorías. Cuando se agrega la mantequilla y el aceite, usted aumentara la ingesta de grasas y calorías.
-Como ingredientes claves a su comida, elija platos con frutas y verduras. Frutas y verduras son grandes fuentes de fibra dietética, así como muchas vitaminas y minerales.
-Elija alimentos hechos con granos integrales, tales como pan de trigo integral y platos hechos con arroz marrón.
-Si usted ansia el postre, busque algo con baja grasa, tales como bayas o frutas.
-Siempre recuerde no privarse a usted mismo de los alimentos que realmente le gustan. Pueden ajustar todos los tipos de alimentos en una dieta bien equilibrada.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: