Comer saludable durante el embarazo

by on Febrero 6, 2011

Empezando ya en un estado de saludable, continuar con una dieta equilibrada es lo mejor que puede hacer por usted mismo y su bebé. De esta forma, sólo necesitará hacer unos pocos ajustes durante su embarazo.
Su primer trimestre: Si le resulta difícil mantener una dieta equilibrada durante el primer trimestre, este segura que no es la unica persona a la que le pasa esto.Algunas mujeres comen todo el tiempo y ganan mucho peso en el proceso. Otras mujeres tienen problemas para comer alimentos de bajas calorias y posteriormente bajar de peso.
Prevenir la desnutrición y deshidratación son el factor más importante durante el primer trimestre.
Calorías: Cuando usted está embarazada, usted necesita consumir más de lo habitual llegando a 300 calorías cada día. La mejor manera de hacer esto es escuchando a su cuerpo cuando usted este hambriento. Debe tratar de comer tantos alimentos de la parte inferior de la ppiramide de alimentos, como le sea posible.
Si usted gana peso de una manera muy lenta, intente comer comidas pequeñas y aumentar ligeramente la grasa en su dieta.
Usted siempre debe comer cuando está hambriento, ya que Usted ahora esta comiendo para 2 personas en lugar de uno.
Calcio: Para el segundo trimestre, necesitará alrededor de 1.500 miligramos de calcio por día para sus huesos y su bebé ‘, que es más de un cuarto de galón de leche. El calcio es algo que falta en muchas de las dietas. Junto con la leche, las otras fuentes grandes de calcio incluyen productos lácteos, fortificados de calcio, tales como
los jugos e incluso las tabletas de calcio.
Fibra: La Fibra puede ayudar a prevenir el estreñimiento, que es un problema común del embarazo. Usted puede encontrar fibra en granos integrales, las frutas y hortalizas. Los suplmenetos de fibra como Metamucil y Citrucel son seguros para tomar durante el embarazo.
Proteína: A menos que usted sea un vegetariano estricto, su ingesta de proteína normalmente no es un problema para las mujeres que tengan una dieta saludable.
Hierro: Muchas de las mujeres van a empezar su embarazo con un poco de deficiencia de hierro. Buenas fuentes de hierro son los vegetales de hojas verdes oscuras y carnes. Los suplementos de Hierro deben evitarse, ya que pueden causar síntomas internos como cólicos, estreñimiento o diarrea.
Vitaminas: Viendo cómo se obtiene la gran mayoría de las vitaminas necesarias en las dietas, puede que desee discutir con un medico prenatal la ingesta de las mismas.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: