Comer para un corazón sano

by on Febrero 3, 2011

El colesterol malo o una mala dieta es algo que todos experimentamos en algún momento. Es imposible comer sano mientras vive en grupo, a pesar de que cueste intentarlo. Comer saludable para el corazón es algo que todo el mundo debería intentar hacer, especialmente cuando se trata de restaurar la salud y la reducción de ataques al corazón.
Sabemos con seguridad que estas cosas – una dieta alta en grasas saturadas ayudará a elevar el colesterol, que es un factor de riesgo para enfermedades del corazón. Las personas obesas son más propensas a enfermedades del corazón. La dieta alta en sodio puede elevar la presión arterial, conduciendo a la inflamación e incluso enfermedades del corazón.
Para ayudar a prevenir enfermedades del corazón y mejorar su salud, ponga en uso los consejos que a continuación le diremos:
Coma gran cantidad de peces: arenque, sardinas y salmón son todas excelentes fuentes
de ácidos grasos esenciales omega-3. Otros peces son grandes a pesar de Omega-3 puede ayudar a obtener el colesterol a un nivel saludable.
Selección de aceites y grasas saludables: La grasa saturada aumentará el riesgo de enfermedad cardíaca. Se encuentra en la carne, la mantequilla y el aceite de coco incluso. Usted debería evitarlos hasta que sus niveles de colesterol bajen y te encuentres en un peso saludable. Incluso aquellos que puedan disfrutar de carnes rojas de mariscos y frutos secos para sus principales fuentes de proteínas.
Las grasas Monosaturadas como aceites de oliva le ayudarán a proteger su corazón. El aceite de oliva es una opción ideal para cocinar, vestirse, o incluso como un condimento para la salsa.
Gran cantidad de fibra: La Fibra puede ayudarle a controlar el colesterol. Usted puede encontrar fibra en productos de grano entero para ayudar a controlar el azúcar en la absorción, así, que le ayudará a mantener su sistema digestivo saludable.
Elegir carbohidratos: Para cuidar su corazón mantengase lejos de los alimentos azucarados tales como dulces, galletas, pasteles, y repostería. No coma mucho azúcar. Carbohidratos saludables: Incluya a los panes de grano entero, pasta de grano entero, marrón arroz y un montón de verduras. Usted debe lograr que las frutas y verduras sean lo principal de su dieta.
Métodos de cocina saludables: Evitar las frituras y lograr las horneadas con aceite de oliva o aceite de canola. Si usted cocina pollo, quitele la piel y cosalo en el horno en papel de aluminio.
En lugar de freír su pescado siempre debe hornearse. Al vapor sus verduras pueden ayudar a mantener la la mayoría de los nutrientes. Cuando usted coma verduras, intente ponerles jugo de limón en ellos o utilice sus condimentos Favoritos. A medida que realice los cambios apropiados a su dieta, tenga en mente que toma tiempo para que se conviertan en hábitos. Comer sano es siempre bueno para su cuerpo y su estilo de vida, especialmente cuando se trata de su corazón y la prevención de enfermedades del corazón.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: