Comer derecho en envejecimiento saludable

by on Septiembre 16, 2010

Usted tiene que comer derecho con el fin de mantenerse sanos. Si no comer bien, tu cuerpo no recibe los nutrientes que necesita para mantenerse sanos. Usted tiene que comer así que alimenta de su cuerpo. Similar a un vehículo de motor, que agrega gas viajar; el cuerpo requiere alimentos que promueve la energía, convirtiéndolo en ir. Demasiada comida no es bueno para usted y no lo suficiente de la comida correcta puede ser perjudicial para su salud.

Elegir buenos alimentos para comer:

No todos los alimentos es bueno para usted, pero hígado está repleto de hierro que es bueno para la sangre, pero no a la mayor parte es bueno para usted o bien. Frutas y verduras son buenas para usted pero nuevamente no demasiado debido a que la fruta se convierta en azúcar y que no es bueno para usted. Demasiado puede darle las pullas, especialmente si usted tiene que ver su peso. Puede obtener niveles altos de colesterol así como de alimentos si su cuidado no. El colesterol alto puede llevar a endurecer las arterias, que sigue por trazos o ataques al corazón. Por lo que se necesita comer pero ver lo que está comiendo y cuánto de la misma en un plazo de días.

¿Cómo se sabe si no estoy comiendo derecho?

Cuando vaya al médico, él le dirá si necesita ir a una dieta. Su médico será capaz de indicar en su peso. A continuación, él puede ponerle en una dieta para perder peso o una dieta que le ayudarán a aumentar de peso. Dirá que desea comer y cuánto, así como qué no comer. A continuación, él puede decirle a los impuestos especiales todos los días. Usted tiene que ser capaz de grabar hasta lo que llevas, por lo que no se convierta en azúcar o grasa.

Recuerde que debe tratar de fiesta de los grupos de cuatro alimentos. Tratar de asegurarse de que usted come sólo la cantidad su suponga para y obtener su impuesto especial que necesita hacerle saludable. Siempre puede llamar a su médico de familia para preguntarle cómo hacer algo si no sabes cómo ellos también le ayudará a aprender cómo contar las calorías, así que es un trabajo grande cuando se trata de dieta le tienen que saber cómo contar las calorías y sopesar sus alimentos. Si no lo hace no van a querer su Supongamos que hacer.

El mundo está lleno con soporte de grupos que le ayudará si necesitan apoyo. A continuación más, es probable que usted puede ir a su hospital local y sabrán cómo te en contacto con un grupo. Estos grupos son grandes. Los grupos le dará soporte durante el tiempo que necesita ayuda. En las reuniones de grupo, te encontrarás con gente con los mismos problemas que usted tiene y entre sí puede dar el apoyo. Sólo recuerdo establecer un objetivo pero no hacerla tan alto que no puede hacerlo y renunciar. Empezar un poco a la vez y, a continuación, como usted obtiene mejor puede obtener un aumento de sus planes. Además, lo que alguna vez intenta mantenerlo, tiene poder de voluntad y control.

El maestro de fuerza de voluntad: voluntad es un poderoso mecanismo dentro de usted. Si desea encontrar esta toma de fuerza de voluntad un asiento, sentarse y hablar con usted para ver lo que puedes encontrar. A medida que aprende más acerca de usted, usted obtiene la fuerza de voluntad que le lleva más allá de sus habilidades, que significa que tendrá un envejecimiento saludable en el futuro.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: