Cocinar con aceites

by on Enero 31, 2011

Siendo tanto los aceites y productos de mantequilla importantes en el mercado, puede ser muy difícil saber cuáles utilizar y cuáles evitar.

1. Aceite de canola: Es un aceite popular, y muchos médicos afirman que tiene la capacidad de disminuir el riesgo de enfermedades del corazón. El aceite es bajo en grasas saturadas, altos en grasas monoinsaturadas y ofrece la mejor composición de ácidos grasos en comparación con otros aceites.
Tiene un sabor suave y a diferencia de otros aceites, no interferirán con el sabor de la comida.
2. Aceite de oliva: ofrece un sabor muy distinto con abundantes ingredientes saludables al corazon. El aceite es rico en las grasas monoinsaturadas, ayuda a disminuir los niveles de colesterol y reducir el riesgo de cáncer. También es rico en antioxidantes y tiene una vida muy larga de almacenamiento de información.
A pesar de que puede usarse en la cocina, es más sana cuando no es cocida, tales como con una ensalada o salsa. Cuando se utiliza en la cocina, usted debe calentarlo en bajas temperaturas medianas, haciendo seguro que se evitara el alto calor.
3. Mantequilla: Es un alimento que ha existido durante muchos, muchos años. La mantequilla sabe bien y ofrece fuentes de vitamina A y otras vitaminas solubles en grasa, tales como E, K y incluso D. La Mantequilla también está hecha de ingredientes naturales.
Puede utilizar mantequillapara cocinar , hornear. También puede mezclarla con salsas cremosas, para platos al horno o incluso de pan.
4. La margarina: Fue introducida como una alternativa a la mantequilla de grasa alta. Como un aceite de cocina, margarina sabe bien y es inferior en grasa que la mayoría de los aceites y mantequilla y es bastante fácil para la propagación. Se encuentra disponible en una variedad de distintos productos y es una buena fuente de vitamina e.
A la hora de cocinar con aceites, hay varios a su disposición.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: