Cambios corporales y envejecimiento saludable

by on Septiembre 6, 2010

Desde el comienzo de nuestro nacimiento, nuestro cuerpo perdura muchos cambios. Como nos llegan a la adolescencia jóvenes, sin embargo el cuerpo experimenta una serie de senescencia o cambios corporales anormales, que las funciones corporales comienzan a declinar. El cuerpo hace que estos cambios, observará que la mayoría de la gente, la diferencia.

El sistema osteomuscular es la primera área que la mayoría de las enfermedades y enfermedades comienzan. Por esta razón una vez, una persona convierte de 35 años de edad, independientemente de sus actividades, naturaleza atlética, etc.. Aún así, uno puede reducir tal enfermedad, evitando las lesiones de los músculos y las articulaciones. Para ello, puede evitar accidentes cuando sea posible, abuso, excesivo de alcohol, drogas, tabaco y así sucesivamente. Puede aumentar su salud mediante el ejercicio, comer sanamente, socializar con gente positiva y evitar toxinas ambientales.

Visitar al médico es esencial para prevenir la enfermedad, así. Cuando visite a su médico, él toma el tiempo para estudiar su estado físico basado en la historia de la familia que dio a él. El médico examinará los antecedentes familiares, incluyendo las enfermedades hereditarias. El médico tomará una historia familiar en consideración como él estudios diagnósticos, curas, prevención y tratamiento para ayudarle a evitar la enfermedad. Como se señaló anteriormente, nuestro cuerpo comienza a rechazar por 35 años de edad, que nuestros órganos sensoriales también va a comenzar a tomar un cheque de lluvia. En este momento, los ojos se ven afectados ya que no pueden permanecer centrados en objetos de cerca. En términos médicos, esta condición se conoce como la presbicia. Por eso, verá muchas personas en el mundo durante los años 40 llevando gafas, lentes de contacto, lentes bifocales y así sucesivamente. Aún así, verá la generación más joven con estas mismas necesidades, que es una señal clara de que la progresión de caducidad está iniciando anteriormente para algunos. Se trata de una nota de señalización maquillaje hereditaria, o estilo de vida basado en el medio ambiente, etc..

Muchas personas medida que envejecen, pierden un grado de audiencia. En algunos casos, la gente ir sordos después de 40. Esta condición se denomina presbiacusia, que es un signo de envejecimiento. Puesto que esta condición es común para aquellos de caducidad, es natural que no gustan de las cosas que una vez le han gustado. Por ejemplo, si disfrutó de conciertos cuando usted era más jóvenes y ahora encontrar que no disfrutar conciertos en absoluto, es porque ha cambiado su audiencia, lo que significa que el alto tono de audiencia se ve afectado, que llevaban lentamente hacia abajo del audiencia del tono inferior. Cuando la audiencia ha deteriorado su valor, a menudo parece que estas hablando son inarticulate. Dado que la audiencia se vio empañada, la persona escuchará discurso de forma diferente. Por ejemplo, el uso de K suene distorsionada, lo que afecta a la comprensión. En otras palabras, una persona mayor puede aquí la CH en una palabra, tales como la Chute Up y pensar que alguien está diciéndoles a cerrar. Se distorsiona la CH. Puede ayudar a las personas con dificultades de audición por aprendizaje signo y idiomas de cuerpo que les ayuden a relacionar a usted. Estas personas también pueden beneficiarse de audífonos o dispositivos de escucha de asistencia. Los dispositivos actúan como audífonos, ya que permite a una persona bloquear el ruido de fondo mientras centrándose en el altavoz.

Vemos natural envejecimiento saludable en esta imagen, sin embargo, en algunos casos son antinaturales signos de envejecimiento. Por ejemplo, si usted incurrir basado en su historia de fumar, o que sean alrededor de humo de segunda mano de cáncer de pulmón, la causa es antinatural.

Como una persona crece su, cambios de peso así y más aún para aquellas personas con antecedentes familiares de obesidad. La grasa del cuerpo comienza a cambiar hasta un 30% en el momento en que una persona alcanza los 40. Los cambios afectan el cuerpo tremendamente, puesto que éste es el comienzo de las arrugas y otros signos de envejecimiento natural.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: