Cambiar la manera de comer

by on Enero 27, 2011

A pesar de que es importante comer sano, existen mitos que obstaculizan su rendimiento:
A continuación, encontrará algunas maneras de romper los mitos sobre comida saludable.
1. Trabajando con el estómago vacío: Si usted oye un ruido en el estómago, este está intentando decirle algo. Si no los escucha, está obligando a su cuerpo a trabajar sin combustible. Antes de ejercer o hacer cualquier actividad física, siempre coma un refrigerio ligero como una manzana.
2. Depender de barras energéticas y bebidas. Aunque son finos, ellos no ofrecen los antioxidantes que se necesitan para prevenir el cáncer. Frutas y verduras son las mejores apuestas, ya que cargan al cuerpo con vitaminas, minerales, líquido y fibra.
3. Se omitirá el desayuno.Omitir el desayuno nunca es una buena idea. Su cuerpo necesita combustible tan pronto como sea posible y sin este, tendra hambre durante todo el día.
4. Bajar carbohidratos en las dietas. Su cuerpo necesita carbohidratos para sus músculos y almacenamiento de energía.
5. Comer lo que desea.Comer sano y no darle un acceso minimo a lo que realmente le guste puede ser un gran error. ya que tomaracomo sufrimiento algo que tendria que ser saludable y alegre.
6. No hay suficientes calorías: A pesar de que perder peso implica perder calorías, perder demasiadas rápidamente nunca es seguro. Lo que debe hacer,es bajar de 1 a 2 libras por semana. Asegúrese siempre de que está recibiendo suficientes calorías para mantener su cuerpo funcionando sin problemas. Si empieza a perder peso demasiado rápido, coma un poco más.
7. Saltear soda y alcohol. Agua, leche y jugo es lo mejor para beber en personas activas. Debe beber con frecuencia. Si en varios momentos tiene sed, su cuerpo ya estara perdiendo calorias.
Cambie cómo comer ya que siempre es un gran paso hacia la alimentación saludable. Mas saludable come, mejor se sentirá. Sin importar cuánta sea su edad, comer saludable es algo a lo que debe aspirar.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: