El ambito social y el envejecimiento

by on Enero 4, 2011

El ambito social y el medio ambiente que reducen el envejecimiento saludable
A medida que envejecemos nuestra mente y los nervios no son tan buenos como eran hace 20 años. Parte de la tensión puede ser controlada, pero no todos pueden. Todo el mundo tendrá siempre una cierta cantidad de estrés sobre una base diaria. El exceso puede ser su mejor amigo o peor enemigo.
¿Es usted una persona que permanece en la casa todo el tiempo que no conoce a su vecino de al lado? Todo el mundo necesita salir y socializar con otras personas, le ayudará a aliviar el estrés de estar solo. A veces estar con otras personas, puede aprender de ellos acerca de cómo ellos manejan el estrés.
Debe deshacerse de tanta tensión como pueda o terminara en depresión, tal vez de una enfermedad cardíaca, el estrés puede causar muchas cosas en su cuerpo. Como el envejecimiento avanza, nos faltan del cuerpo las funciones o la capacidad para mantener una buena salud.
Usted tiene el control: Salga fuera de su casa y unase a un grupo de ejercicio. La vitamina D, por ejemplo, viene del sol caminando a 15-20 minutos al día; hagalo divertido pidiendo a alguien a caminar con usted. El sol es bueno para usted si sabe sus límites sobre cuánto puede manejar y usted puede socializar demasiado al mismo tiempo.
Estar rodeado de personas es bueno. Las personas enseñan nuevas cosas sobre la vida. Tenga amigos o conocidos que nos impiden derivar en depresion. La depresión puede ser causada por muchas cosas; estar solo pensando en cosas no tiene control sobre. Si usted se siento deprimido por más de un día vea a su médico y él puede darle medicamentos y aconsejarle sobre cómo controlarlo. La depresión lo tendrá sobre su vida y cuando lo hace, usted no puede conseguir salir de ella por sí sola. ¡ No deje que esto le suceda a usted.
¿Qué pasa con su entorno? ¿Hay un montón de violencia en su vecindario o sus vecinos argumentan con frecuencia, le mantienen despierto durante la noche? Si el vecino está haciendo demasiado ruido hable con ellos y pidales por favor tranquilidad, porque usted no puede dormir. A medida que envejece, nuestro sueño es muy importante para nuestra salud. Perder el sueño genera efectos sobre nuestra capacidad mental, así como de las funciones corporales. Si no obtenemos suficiente sueño, nos sentimos cansados todo el tiempo; dejamos de disfrutar de actividades.
¿Hay un montón de violencia en su área? ¿Su área tiene demasiados allanamiento o roban alrededor de donde usted vive? La violencia y la delincuencia pueden asustar a todos nosotros hasta el punto que tienen miedo a salir al exterior por 15 minutos. El bloqueo de usted mismo en la casa no es bueno, la depresión se incrementará otra vez. Tal vez es hora de que reubicarse en algún lugar cercano a su familia o a otra área donde se sentirá más seguro.
Todos debemos estar bien y sentirnos seguros y si es necesario movernos a otra ubicación. No deje que las cosas que le rodean sean un problema. La seguridad es muy importante para todos nosotros.
Recuerde que todos necesitamos socializar con los demás y sentirnos seguros al mismo tiempo. A medida que envejece, las cosas cambian todos los días incluido el medio ambiente que nos rodea. Mantengase hablando y disfrutando de sus amigos y verifiara con los demás acerca de la seguridad; tal vez pueden ayudarle decidir sobre cómo manejar la situacion.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: