by on Noviembre 15, 2010

La mayoría de la gente vaga por la vida tomando notas y observand a los otros, sin embargo, no pueden aprender sobre como guardar su salud a medida que envejecen. Los registros médicos se mantienen por años, y estos hombres y mujeres hacen esto para hacer un seguimiento de su salud. Si los cuidados e historia medica que le da el medico son suficiente para cuidar su salud, ¿por qué no leerlos?
Cómo mantener registros: necesitará un diario. En el diario, debera grabar las fechas, hora, lugar, etc. de su estadía en el hospital. Si es posible anote los diagnósticos y los médicos que le atendieron y escriba sus nombres en el diario.
Anotar cada persona en el árbol de la familia y el diagnóstico. Por ejemplo, si su familia tiene un historial de diabetes, anotelo. En lápiz y papel, anote cualquier información que le ayudará a controlar su salud y hacer un diagnóstico exacto, en caso de que la enfermedad se produzca. No debe confiar en su memoria. Cuando se utilizan registros médicos, mantenidos en papel, haga copias. Ponga las copias en buenas manos, alguien en quien pueda confiar. Ponga todas sus copias en una zona segura.
Debe mantener registros de inyecciones de vacuna, o vacunas. Resulta conveniente mantener registros de visitas de laboratorio, los resultados, las condiciones y tratamientos que obtuvo. Los registros deben actualizarse anualmente. Por ejemplo, si en el año 2000, fueron diagnosticados con una enfermedad que causó que su hígado reduzca el tamaño, pero la enfermedad es curable, anótelo. El año que viene si se notan en síntomas similares, registre la información nueva en su diario.
Una vez que escribe en su diario puede moverse en dicha informacion e investigar en sus propias enfermedades sobre las que pudo haber tenido en un tiempo. Por ejemplo, si en su historia tuvo una repetición de resfriados, conozca más sobre el sistema respiratorio superior. Si había otras enfermedades a lo largo de su vida, tómese tiempo para estudiar estas enfermedades.
La prevención es la palabra clave n la que desea concentrarse en cuando se trata de su salud. A medida que envejece, las funciones de su cuerpo comienzan a declinar sus acciones, poniendo en alto riesgo las enfermedades. Use sus registros para estudiar la enfermedad genética. Por ejemplo, si tiene antecedentes familiares de diabetes, investigue el tema. Tome notas sobre diagnósticos, tratamientos, curas y así sucesivamente.
Si sigue este Consejo amistoso, ylo comineza temprano tendrá ventajas. Por ejemplo, en el futuro, si usted se ha diagnosticado diabetes lo haría teniendo conocimiento de causa. Lo primero que notará son los síntomas.
Podría tomar notas sobre los síntomas que van surgiendo cuando se siente enfermo y póngase en contacto inmediatamente con su médico de familia. Usted está en el consultorio del ahora tomando los exámenes de laboratorio, etc. para averiguar lo que está mal con su cuerpo. Una vez que deje el consultorio médico con los resultados se sentirá relajado, dado que usted sabe que capturara de diabetes en una etapa temprana.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: