¿Cómo afecta la comunicación el envejecimiento saludable

by on Noviembre 12, 2010

Vale la pena comunicarse con frecuencia con su medco, ya que recortara los riesgos de diversas enfermedades que afectan a las personas de edad. Los estudios muestran que las personas que no discuten con frecuencia, los médicos aseguran que viven una vida más larga y más sana.

Hasta qué punto los tramos de comunicación son importantes: La comunicación va mas alla que las palabras verbales. Cuando su médico revisa su salud, debe estar dispuesta a participar. La participación incluye unirse a sus médicos para encontrar tratamientos o curas para su situacion. Además, usted puede comunicarse bien con su médico si se toma el tiempo para aprender acerca del cuidado de la salud, medicamentos, enfermedades y así sucesivamente. Usted no sólo debe mantenerse informado, sino que puede ayudar a su médico a encontrar tratamientos cuando la condición es oscilante. Por ejemplo, si se ha diagnosticado osteoartritis y usted esta al tanto del tema, puede proporcionar los datos necesarios al médico cuando la condición cause confusión.

La artritis es comúnmente vista en las personas mayores. Una de las principales causas es debido a las lesiones y los huesos que no curaron durante la lesión. El paciente puede carecer de conocimiento para fortalecer los huesos, músculos y articulaciones, por lo tanto todo lleva a la condición de desemboca en una artritis. La clave son los factores hereditarios en la artritis, de acuerdo a algunos expertos. Corresponde a su estructura ósea y la genética decidir si obtendrá la artritis.

La enfermedad de Alzheimer es un trastorno mental que afecta a las funciones intelectuales. En la etapa más temprana, los médicos pueden alivianar los efectos de la enfermedad. El problema es debido a la falta de capacidad para aprender en los ancianos. Ahora no tenemos una cura. Lo importante es que estas personas tendrían que tomar interés en su propia salud y diversos trastornos para interrumpir la enfermedad y la demencia. La demencia se deriva de la enfermedad de Alzheimer, que es cuando esta enfermedad empieza a progresar.

El cáncer es otra enfermedad que afecta a millones de nuestra generación anterior. Los cánceres de acuerdo a los expertos pueden tener una sola oportunidad si sólo el paciente se toma el tiempo para estudiar y aprender. Así, si el paciente habría visitado al doctor regularmente y hubiera estudiado su salud, este paciente tendría una cura. Puesto que pocas personas ses toman su tiemmpo para aprender acerca de la atención de la salud, tenemos un mundo lleno de pacientes que mueren a causa del cáncer, ya que no hay curas disponibles.

Por otra parte, los nuevos estudios ha demostrado que la sangre de un cordón umbilical de los recién nacidos puede curar ciertos tipos de cáncer. La sangre está congelada después de ser probada y almacenada para tratar la leucemia o a otros pacientes de cáncer. La sangre crea nuevas células en ritmos rápidos, que es ideal para restaurar las células muertas.
Cuando se tome su tiempo para comunicarse con su médico y atienda a su salud, usted tendrá el tiempo de vida para el envejecimiento saludable.
Tenga en cuenta que las funciones del cuerpo comienzan a declinar cuando se activa el 30. A pesar de los hechos, cuando eres joven es tiempo para actuar por comunicarse con su médico con regularidad y aprender más sobre envejecimiento saludable y la enfermedad.
Para la reflexión: para mantenerse saludable necesitará un proveedor de atención médica primario. Necesitará continuar sus visitas, participar en las pruebas, curas, tratamientos y así sucesivamente. Necesitará ponerse en contacto con su médico cuando emergan síntomas, que usted conoce por ahora ya que tomó tiempo para aprender acerca de la enfermedad antes de que sea demasiado tarde!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: